El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Realmente ese cuadro es un error, si te daban un like es que te ejecutaban
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

-They went full Reebok.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
rianxeira escribió:Realmente ese cuadro es un error, si te daban un like es que te ejecutaban
Uala ¿eso es así? Recordaba que en gladiator cuando Curreta hace :

Era porque mandaba a la mierda al combatiente.
O sea, que cuando el emperador subía el pulgar ¿significaba que lo tenía que ejecutar?
Aro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pollice_verso
Aparte una de las razones que llevaron a Ridley Scott a realizar gladiator fue precisamente contemplar este cuadro, y gladiatos es una película que a mi me gusta mucho, como Espartaco, pero ambas son películas con errores históricos de órdago.
....Al contrario de lo que a menudo se muestra en las películas, para indicar la muerte se apuntaba con el dedo pulgar hacia arriba6 u horizontalmente,5 ya que se trata de un gesto que recuerda el acto de desenvainar una espada. Por el contrario, el gesto de introducir el pulgar en el puño (espada envainada) permitía salvar la vida del gladiador que había sido derrotado...
....El origen del equívoco proviene del cuadro Pollice verso (1872) de Jean-Leon Gerome, una interpretación errónea del mismo acabó popularizando un significado errado del gesto....
Aparte una de las razones que llevaron a Ridley Scott a realizar gladiator fue precisamente contemplar este cuadro, y gladiatos es una película que a mi me gusta mucho, como Espartaco, pero ambas son películas con errores históricos de órdago.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett