Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Muchas gracias, compañero Jordipujolison, lo del ferry me lo ha dicho mucha gente con criterio, así que os haré caso. En la mayoría del resto de cosas no, porque me la suda lo de la misa góspel (no me llevo bien con la música en directo, en general) y los musicales, y en cuanto a beber, me compraré unas birras en un super y me las beberé una al final del día. No soy un puto dipsómano como vosotros, putos alcohólicos degenerados. La subida al Rockefeller o al nuevo también la haré, supongo. Ya pondré fotos molonas. Ahora toca disfrutar de las vacas veraniegas, que con la emoción neuyorkera de noviembre estoy dejando de lado lo más cercano.

PD: Me pego un tiro antes de ir a un sitio donde sirven hamburguesas y te cantan a la cara Cats, joder, ¿por quién coño me has tomado? Soy un señor mayor gruñón, la farándula no es mi ambiente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Jordison »

Lo mismo si les dejas propina buena te mean en la cara también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Criadillas »

Coño, de museos efectivamente el Metropolitan es mandanga buena (no llega al nivel demencial del British Museum, pero también tiene un nivel de expolio enooorme). Yo cuando fui había una exposición temporal del puto Francis Bacon, y madre mía... cómo un tío con el mejor apellido del mundo podía estar tan jodidamente mal por dentro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 11 Jul 2019 13:23 (no llega al nivel demencial del British Museum, pero también tiene un nivel de expolio enooorme)
La coña de Egipto no la puse entera porque siempre la hago y al final me siento un cansino. La mitad está en el Met, y la otra mitad no está en Egipto sino en el puto British (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

Por cierto, mírate la programación del Comedy Cellar y a ver si hay entradas, que por ahí son habituales los más grandes de la comedia, tipo Louis C.K.
Y si es muy caro o no hay nadie que te llame mírate los monologuistas del off-off-Broadway (sí, doble off), que es barato y entre alguno malillo puede haber futuros genios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Jul 2019 13:35 Por cierto, mírate la programación del Comedy Cellar y a ver si hay entradas, que por ahí son habituales los más grandes de la comedia, tipo Louis C.K.
Y si es muy caro o no hay nadie que te llame mírate los monologuistas del off-off-Broadway (sí, doble off), que es barato y entre alguno malillo puede haber futuros genios.
Mi inglés no da para pillar entero un monólogo, muchos chistes me los perdería. El Comedy Cellar sería, de lo contrario, un sitio al que ir sí o sí, pero para estar bebiendo con cara de gilipollas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Críticas de la pizzería Grimaldi's en Nueva York leídas en TripAdvisor:
Las he comido mejores de Casa Tarradellas, estás no pasan de ser una pizza nornalita. Hace un calor dentro del demonio que hace que estés incómodo total. Media hora de cola para esto???? Parecemos paletos riéndole las gracias a un restaurante que en España lo cerrábamos en dos semanas. Ni calidad ni comodidad en el salón ni nada de nada. Y encima caro de cjns. Lo dicho, con lo que tenemos en casa parecemos gilis de hacerle propaganda a algo tan impresentable como este pseudo restaurante. Para olvidar.
Pizza nada fuera de lo común, es una margarita y con un coste de 19$. No tienen aire acondicionado, y tardaron más de 30 minutos en poner la comida.. no entiendo tanta cola ni tanto éxito, hay sitios mejores. Por la calidad/precio no merece la pena...
Casi me pareció más interesante el precio, que la pizza. No entiendo muy bien que haya que hacer cola, y luego te sienten en la barra como si fuera una mesa más.
La pizza estaba buena, pero no como para tener cola de 20 minutos. Pedimos la que ponía que era para 4, y nos la comimos entre dos sin problemas.
Echamos de menos unas cervezas para acompañar.
(lerdo) (la_Lina_morgan_la_mejó)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Jordison »

De pizza, fuimos medio de casualidad a un sitio pequeñito después del Metropolitan, Don Filippo, que la verdad es que tenías pizzas muy ricas y unos precios muy económicos.

Ah, y se me había olvidado decirte que en NY hay un parque que está guay y a lo mejor consigues satisfacer tus objetivos de cruising. Luego te queda la pizzería cerca (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2019 14:05 Críticas de la pizzería Grimaldi's en Nueva York leídas en TripAdvisor:
Las he comido mejores de Casa Tarradellas, estás no pasan de ser una pizza nornalita. Hace un calor dentro del demonio que hace que estés incómodo total. Media hora de cola para esto???? Parecemos paletos riéndole las gracias a un restaurante que en España lo cerrábamos en dos semanas. Ni calidad ni comodidad en el salón ni nada de nada. Y encima caro de cjns. Lo dicho, con lo que tenemos en casa parecemos gilis de hacerle propaganda a algo tan impresentable como este pseudo restaurante. Para olvidar.
Pizza nada fuera de lo común, es una margarita y con un coste de 19$. No tienen aire acondicionado, y tardaron más de 30 minutos en poner la comida.. no entiendo tanta cola ni tanto éxito, hay sitios mejores. Por la calidad/precio no merece la pena...
Casi me pareció más interesante el precio, que la pizza. No entiendo muy bien que haya que hacer cola, y luego te sienten en la barra como si fuera una mesa más.
La pizza estaba buena, pero no como para tener cola de 20 minutos. Pedimos la que ponía que era para 4, y nos la comimos entre dos sin problemas.
Echamos de menos unas cervezas para acompañar.
(lerdo) (la_Lina_morgan_la_mejó)
Lo poco que recuerdo del local es más o menos esto...

Está en del lado de Brooklyn del famoso puente, justo debajo. El sitio es acojonante, vamos. Cuando llegas, tienes que hacer cola en la calle en una especie de cordón de esos que se ponen entre dos postes en el suelo, como en las pelis, vamos.

Luego dentro son mesas corridas, y estás codo con codo con el que te toque al lado. Y la pizza... pues ahora mismo ni me acuerdo.

Pero vamos, que es un sitio típico, en un lugar icónico de la ciudad.

Que les follen a los amargados de las críticas de internes.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

Además de que si vas en noviembre agradecerás el calor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder