El hilo del Arte Sacro

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Fulanita »

Shiz escribió:Y éste otro no era tan perfecto pero precisamente por eso me pone bastante más.
Imagen


Pues fíjate que yo a este otro lo encuento bastante perfectito también...

Imagen

Imagen
Pa-que-te voy a contar...

Imagen

Y aquí, sudorífico:

Spoiler: mostrar
Imagen


Uno de los imperfectos clásicos que siempre me ha gustado -y la gente se ríe mucho de mí cuando lo cuento- es éste:

Imagen

Recuerdo que le tenía un poco de manía por ser el de Lo que el viento se llevó (película que les encantaba a las moñas de mis amigas y que yo consideraba una cursilada), pero luego le vi en Mogambo y me ganó para su causa.

Imagen

Me encanta la forma en la que alza la ceja, con expresión entre condescendiente y contenido.

Imagen

Hace poco más de un mes, revisé Lo que el viento se llevó (vamos, que la echaron en la tele un domingo por la tarde), y tuve que admitir que Rhett Butler rockea. Escarlata es de patada voladora en la boca, pero Rhett... ¡Qué onvre!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9844
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por The last samurai »

Si vieses lo feo que era el hideputa antes de operarse...

¿Cuánto vais a tardar en meter a James Dean?

Porque a parte de lo obvio, tenéis el gusto en el puto culo, señoras.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Gandalfini »

Lo de Brando lo entiendo perfectamente pero lo del Orejas...Oh, my goat!

Por cierto, mujeres, ya que estáis podríais hacer un poco de introspección e intentar explicar lo del sudor. Aunque sea obvio, siempre es mejor que leer en un libro chorradas científicas hormonales porque eso son fotos, así que feromonas pocas. Si es que se puede explicar más allá de un par de gruñidos. Por favor.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Fulanita »

The last samurai escribió:Porque a parte de lo obvio, tenéis el gusto en el puto culo, señoras.

Hombre, Samu, yo iba a apostillar que a lo mejor el que no entiende de hombres eres tú, pero casi prefiero que nos des tú un ejemplo de tío atractivo, y ya nos encargaremos las hexpertas (y Makako) de desmontártelo.

Gandalfini escribió:Lo de Brando lo entiendo perfectamente pero lo del Orejas...Oh, my goat!

En Mogambo le llamaban orejudo (atención: se metían con su físico, no con su personaje) y lo encajaba muy bien... No sé, además de que iba siempre hecho un pincel, tiene pinta de que debajo de toda esa gomina se esconde un tipo muy triste y muy torturado. ¿No has visto el capítulo de Los Simpsons de hoy, el de Milhouse? Pues eso.

Gandalfini escribió:Por cierto, mujeres, ya que estáis podríais hacer un poco de introspección e intentar explicar lo del sudor.

Pues voy a intentarlo. En primer lugar, por asociación: como estoy segura de que algún día descubriréis, follando se suda, y ver a un hombre atractivo sudado me traslada a un contexto imaginario en el que arrrffsss.

Los demás motivos te los cuento luego que ahora tengo que... errh... escanearme las tetas.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Latro »

Fulanita escribió:[...]como estoy segura de que algún día descubriréis, follando se suda[...]


¿Qué? Buah, qué pereza.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Grumete »

Fulanita escribió:[...]como estoy segura de que algún día descubriréis, follando se suda[...]


Yo no necesito follar para sudar (y oler) como un cerdo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9844
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por The last samurai »

Estoy con grumete.

A lo largo de mi vida, yo he sudado más friendo cocletas al lado de la freidora que follando.

Aunque hay que reconocer que las cocletas también tienen su morbo.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Fulanita »

Yo ya no sé si sois una panda de acémilas, o el problema soy yo.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Gandalfini »

Vale, es como aquello de oler el perfume que usaba tu abuela y volver a la infancia unos segundos. Ves el sudor y vuelves a los buenos tiempos en los que estabas de juerga en el catre o te lo imaginas. Eso es erotismo autosugestionado, muy bien.

Ahora me pregunto por qué tiene más tirón Cristiano Ronaldo que Camacho si éste último le gana por decilitros.

Es totalmente distinto a por qué, por ejemplo, me gustan más unos hombros con más aristas que redondeces*. En una mujer. Me pregunté muchas veces esa fijación mía, que no es fetichismo del que te pone cachondo sino un patrón que has notado que te gusta más. Mi conclusión fue que se debía a la mayor impresión visual de la simetría del cuerpo con esas aristas y esquinas que con una forma más redondeada.

Por eso preguntaba por una posible expliación que no fuera gruñidos de culos, tetas y derivados.

Todas a mirarse los hombros en el espejo y a informar.


*Nada que ver con el peso, es la constitución básica, se puede estar gorda y tener unos hombros de esa manera. Esa forma no es sinónimo de tener espalda de camionera tampoco.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Fulanita »

Gandalfini escribió:Ves el sudor y vuelves a los buenos tiempos en los que estabas de juerga en el catre o te lo imaginas. Eso es erotismo autosugestionado, muy bien.

Póngame un positivo en el expediente. De todos modos, sospecho los motivos son varios: porque sí, porque mola el esfuerzo físico, porque el macho alfa blableblí... O porque una es un poco guarrilla, que también las hay.

Gandalfini escribió:Ahora me pregunto por qué tiene más tirón Cristiano Ronaldo que Camacho si éste último le gana por decilitros.

Si tengo que escoger entre esos dos, elijo MUERTHE PUTAH! Mi tehoría partía de la base de que el hombre sudoroso en cuestión nos parecería atractivo también recién duchado. El sudor es un plus. Y hablamos de sudor limpio, no de llevar cuatro días sin lavarse, que os conozco.

Gandalfini escribió:Es totalmente distinto a por qué, por ejemplo, me gustan más unos hombros con más aristas que redondeces.

Ponga usté una foto. O Shizuka, el que llegue antes.

Responder