Carrefour
- Mr. Blonde
- Ulema
Nicotin escribió:Eso es porque eres una mujer.
Ya, claro. Pedazo de sentencia la tuya. ¿Qué tendrá que ver ser hombre o mujer para la percepción de fondo-figura?
Jugger escribió:De hecho cuando he abierto el hilo, he pensado: ¡Ala, mira, Norna se ha dado cuenta igual que yo ahora al verlo que se parece al logo de la alianza rebelde de star wars!
Pero como siempre, no encuentro chatis frikonas.
Yo soy muy frikona pero me parece que abarco áreas distintas a las tuyas, lo mío es más la tele, las conspiraciones y los freaks estilo pozí o assdolf (bueno, en estas dos últimas igual coincidimos). ¡Conjuntamente lo abarcamos todo!
PD: ¡¡Cuidadín que igual eres una mujer!!
Curreta escribió:lo del elefante clama al cielo, o será que yo no lo he visto y me lo parece.
¿Seguro que no te pasa eso porque eres una chica?
Mr. Blonde escribió:NORNA, posteas en microsiervos?
No. ¿Por? ¿sale lo del carrefour?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Ya, claro. Pedazo de sentencia la tuya. ¿Qué tendrá que ver ser hombre o mujer para la percepción de fondo-figura?
Absolutamente todo.
Pero menos mal que Barbie no está para que os junteis las dos y hagais un akelarre desolla-escrotos (de la camionera de sirena coja ya ni hablamos).
Como diría el senador McCarthy:
"One feminist in the board, is one feminist too many"
Eso si, te lo digo con todo el cariño y desde la CAPITAL.
Mujer y de Castellón... no quiero ni saber cómo debes aparcar.
Oruga escribió:"Carrefour" significa "carro lleno". Y me lo ha dicho una francesa.
Ponte su escote de avatar como hace Krad.
- Jack_Durden
- Imán
Oruga escribió:"Carrefour" significa "carro lleno". Y me lo ha dicho una francesa.
De esas que se anuncian por los periodicos?
En el año 1959 las familias Fournier y Defforney dan origen a Carrefour. Su nombre significa "cruce" y es dado por los fundadores en referencia al lugar donde se abriría el primer local, en los alrededores de París, en la intersección de 5 carreteras.
De la propia pagina del Carrefour.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Hola hola amigüitos, sólo quería decir que con el tema éste del logo del carrefoul algun psicoterapeuta aburrido podría crear un indicador para saber en qué grado un persona usa sus hemisferios cerebrales derecho e izquierdo. Es un idea que se me ha ocurrido al recordar que yo me dí cuenta de lo de la C pocos días después de ver el logo y seguidamente mirarme los pelos de las piernas. Pues eso, lechones.
NORNA escribió:Nicotin escribió:Eso es porque eres una mujer.
Ya, claro. Pedazo de sentencia la tuya. ¿Qué tendrá que ver ser hombre o mujer para la percepción de fondo-figura?
Las mujeres tiene mas problemas que los hombres para distinguir formas tridimensionales en un dibujo, lo que no se es si ese defecto también afecta a la percepción fondo-figura
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Nicotin escribió:Absolutamente todo.
Pero menos mal que Barbie no está para que os junteis las dos y hagais un akelarre desolla-escrotos (de la camionera de sirena coja ya ni hablamos).
Yo soy mucho, muchísimo menos feminista de lo que tu crees, solo que me cuesta pasar por alto las afirmaciones gratuitas sobre lo que es propio de mujeres y lo que no por parte de algunos hombres. Al menos moléstate en razonar por qué dices lo que dices porque al menos en mi caso -y supongo que también en el de barbie- no me gusta desollar los escrotos sino más bien hacer con ellos cosas agradables.
Nicotin escribió:Eso si, te lo digo con todo el cariño y desde la CAPITAL.
Mujer y de Castellón... no quiero ni saber cómo debes aparcar.
Ahhhh, pues yo con todo el amor que te tengo y desde mi ciudad frontera con la tuya, te digo que mi seguro es más barato que el tuyo, que tengo menos accidentes que tú y que por lo tanto tan mal no lo debo hacer.
rianxeira escribió:Las mujeres tiene mas problemas que los hombres para distinguir formas tridimensionales en un dibujo, lo que no se es si ese defecto también afecta a la percepción fondo-figura
A ver, lo que yo pienso: el tema de la figura-fondo es simplemente un tema de efectos ópticos y eso se da en todas las personas porque sucede a un nivel de percepción muy básico -me gustaría que quien sepa de ojos y percepción visual se explayara un poco-, todos vemos las copas y luego las caras o las caras y luego las copas:
Qué típico:

Mira esta qué bonita:

Pero no depende del género (masculino o femenino) el que percibas antes el fondo o la figura, sino más bien de aspectos como la bifocalidad o también con lo que uno ha aprendido y por lo tanto "espera" ver, por eso lo que sí se ha encontrado son diferencias culturales en algunos de estos efectos ópticos como en este:

En culturas árabes se percibe larga la linea que tu percibes como corta.
Ahora, parece ser que a nivel de hemisferios cerebrales la mujer tiene un ligero predominio del izquierdo (pensamiento logico, lenguaje, matematicas) y el hombre un ligero predominio del derecho ( pensamiento abstracto, capacidad espacial) y que esto puede capacitar ligeramente mejor a unos que a otros en la realización de ciertas tareas, lo cual no significa que el otro sea nulo para esas mismas tareas, solo que se juega con un poco de ventaja y tampoco significa que en algunas personas predomine el lado propio del otro género o que si se potencian esas áreas no se alcance un nivelazo seas lo que seas.