EJH de las Navajas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH de las Navajas

Mensaje por Yongasoo »

Muy chula.

Y la forma sí que es curiosa, tanto y drop point, me gusta. La hace algo menos agresiva, para que la gente no salga corriendo cuando quieras pelar una manzana. XD

Muy chulo. Aunque como dije, yo suelo tirar por victorinox porque de las navajas lo que menos uso es precisamente la navaja.

La classic es ideal para el llavero y hay montones de modelos diferentes tanto de la classic con diferentes cachas como de otras con más herramientas pero todas en ese tamaño.
GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No se si lo comenté anteriormente en otro hilo pero yo en casa tengo un Oso Negro de Aitor, de cuando era militroncho e iba de maniobras al monte.

Imagen

Está en su funda desde que abandoné esa ocupación, en lo más profundo de un armario y ahí se va a quedar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 13 Ene 2021 13:20 No se si lo comenté anteriormente en otro hilo pero yo en casa tengo un Oso Negro de Aitor, de cuando era militroncho e iba de maniobras al monte.

Imagen

Está en su funda desde que abandoné esa ocupación, en lo más profundo de un armario y ahí se va a quedar.
Mira: https://www.milanuncios.com/armas-de-co ... 184129.htm
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 13 Ene 2021 13:07 Muy chula.

Y la forma sí que es curiosa, tanto y drop point, me gusta. La hace algo menos agresiva, para que la gente no salga corriendo cuando quieras pelar una manzana. XD

Muy chulo. Aunque como dije, yo suelo tirar por victorinox porque de las navajas lo que menos uso es precisamente la navaja.

La classic es ideal para el llavero y hay montones de modelos diferentes tanto de la classic con diferentes cachas como de otras con más herramientas pero todas en ese tamaño.
Sí, yo tengo una Victorinox pequeña (además de otra grande con mango de madera), pero en mi caso es al revés, lo que uso es la navaja, el resto de utilidades rara vez los uso.

"Tanto" y "drop", ojito, que este hilo va cogiendo NIVEL.
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 13 Ene 2021 13:29
golondrino escribió: 13 Ene 2021 13:20 No se si lo comenté anteriormente en otro hilo pero yo en casa tengo un Oso Negro de Aitor, de cuando era militroncho e iba de maniobras al monte.

Imagen

Mira: https://www.milanuncios.com/armas-de-co ... 184129.htm
Creo que me costó alrededor de 70€ nuevo de trinca, ya no lo recuerdo.

De maniobras nunca salia sin mi cuchillo botero de Muela:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 13 Ene 2021 13:32
Yongasoo escribió: 13 Ene 2021 13:07 Muy chula.

Sí, yo tengo una Victorinox pequeña (además de otra grande con mango de madera), pero en mi caso es al revés, lo que uso es la navaja, el resto de utilidades rara vez los uso.

"Tanto" y "drop", ojito, que este hilo va cogiendo NIVEL.

Claramente es un hilo de ESPERTOS.

En cuanto a lo de las vic grandes, estuve muy tentado con la Trekker que nombraba arriba, pero pensé que no es una navaja para uso diario, porque es grande para llevar en el bolsillo, es más para "outdoors", que ahora mismo poco y que para eso tengo esta otra que tiene las mismas herramientas y varias más:

Imagen
GNU Terry Pratchett

Responder