2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Yongasoo »

Lechón estaba entrando? Alguien le puede avisar que le toca?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Blanquita »

Ruttiger escribió: 26 Abr 2020 09:23 Al final tenemos frase detrás de Blanqui o nos hemos quedado cojos?
Hoygan, si la cosa se queda cojuna me abstengo sin problemas.

Pero vamos, que no se me ocurre fantasía más pura que el que Ramón interprete mi dibujo. Exudando tang de cochino por todos los poros estoy.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por CacaDeLuxe »

agarramos a alguien del pescuezo y lo traemos aquin

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Yongasoo »

Sería glorioso, pero tampoco pasa nada si acabamos en dibujo, lo que importa es el viaje, no el destino.

Edito porque se me adelantó Caca: Lo que sería glorioso sería lo que decía Blanqui, no agarrar a alguien del pescuezo, aunque se me ocurren un par que...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya, lo decía tambien para que ramon le tocase dibujar, que es bueno, y seguro que a mclaus, tonetis o chino no les importe pasarse para hacer frase entre medias de blanquita y ramon, y así cuadramos. o qué

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Ramón »

A mí no me importan hacer phrase final y bonus track (que para eso he venido) desde el debujo de Blanqui.

Actualizaré solo el photoshop y dejaré los retuladores carioca para mojarlos en zurrapa de lomo y metérmelos suave suavemente por las fosas nasales hasta que pueda sentir umami en el selebro o me de un derrame (a.k.a prueba oficiosa del covid19 para obesos mórbidos)

(gil)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Chino Moreno

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Chino Moreno »

¿De qué va esta cosa y qué se supone que tengo que aser?

Luego miro a ver con tranquilidad...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Polina »

Mira, Chino, si a estas alturas del foro no sabes de qué va esta cosa, mereces que hordas de familias biparentales te laman la cara en el paseo de hoy.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Ruttiger »

Blanqui te mandará un mensaje privado con un debujico. Tú tienes que escribir una frase describiendo el dibujo y mandárselo por privado a Ramón y al Jordi
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 27 Abr 2020 11:36 Mira, Chino, si a estas alturas del foro no sabes de qué va esta cosa, mereces que hordas de familias biparentales te laman la cara en el paseo de hoy.
Si me lames la cara tú, acepto.

La cuarentena, amics, la cuarentena...

Responder