El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Johann Krauss »

Perro De Lobo escribió: 26 Jun 2019 00:44 A ver, vamos a sincronizar agendas. La semana que viene la tengo complicada para destruir el phoro. Creo que el día que me viene mejor va a ser el miércoles. ¿Cómo lo tenéis en esa fecha? ¿Miércoles? A eso de las 21.
Me viene fatal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Nada, al final tampoco hoy miércoles. Yo creo que ya podríamos dejarlo para julio, y que se encarguen los becarios de Alfalfaracks esos de solucionarlo, una vez que pete.

"Ha sido el becario", como el putero de Vox en Andalucía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por arafat »

Es un coñazo entrar y ver que todavía sigue existiendo esto.

Perrico, hazlo ya. Cojones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Doctor Beaker »

Me distraigo un momento y se acaba el mundo una vez y tres cuartos. No se los puede dejar solos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo que yo venía diciendo.

Imagen

(Ola dortol Biker!)

Si de aquí al miércoles aparecen, no sé, pongamos por ejemplo... Sudaca de Oro, Nicotin y Merodeador, haré caso a las señales y me olvidaré de destruir esto.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

¿Y Latro?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 27 Jun 2019 21:21 Lo que yo venía diciendo.

Imagen

(Ola dortol Biker!)

Si de aquí al miércoles aparecen, no sé, pongamos por ejemplo... Sudaca de Oro, Nicotin y Merodeador, haré caso a las señales y me olvidaré de destruir esto.
Jajaja qué cabrón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por arafat »

You have one job...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Qué poquito queda...!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 01 Jul 2019 23:50 Qué poquito queda...!
Oye, que me han quitado la mermelada Bonne Maman de albaricoque de mi supermercado habitual, y que yo creo que no estaría bien acabar con el foro antes de que os cuente si la he conseguido encontrar en Carrefour o el supermercado de El Corte Inglés (hola, Rosa Márquez). Sería como cerrar en falso el foro, y luego -sin forma de contactar conmigo por otras vías, ya que no estoy presente en redes sociales- sufriríais décadas de horrible condena e irreparable comezón, preguntándoos de madrugada "¿Encontraría Corleone su mermelada de cabecera?", y esta terrible cuestión os perseguiría durante el resto de vuestra vida hasta la tumba, y en el momento de exhalar el último aliento no te podrás perdonar haber acabado con todo antes de tener la respuesta.

Así que yo creo que lo debes aplazar, por lo menos, una semana, hasta tener la seguridad de que yo he encontrado la mermelada de mis desayunos. Creo que es de justicia. La gente que lleva años financiando y sosteniendo esto merece saber.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder