Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
golondrino
Ulema

Re: Inktober

Mensaje por golondrino » 19 Oct 2018 09:47

Cuerva la Rumana
la la la
Roba obras de arte
lalala
bebe refrescos txungos
lalala
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 19 Oct 2018 11:55

ZAS.
La botella anal del Perro me ha parecido poesía pura.
La botella rota del señor mayor senil con disfunción eréctil pero feliz gracias a los opiáceos me ha causado una hermosa impresión y ya quisiera yo hacer esas curvas con una regla de curvas.
O tener esas curvas.
O lo que sea.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 19 Oct 2018 12:03

Me estoy riendo sola porque me he enterado de que hay un falsificador de cuadros pero con carnet o tarjeta de cartón en el barrio y con un bigote de esos blancos que da hasta majestuosidad. Muchos años de pretigio por lo visto hahaha. Personaje para poner dentro de una baraja: "El falsificador de cuadros" del típico bar que ahora catalogan como "paco" en la guía firestone y michelín con su perro. Menudas charlas que se da :)
Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 19 Oct 2018 12:34

Encerrad ya a la cuerva con gajo, por dios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 19 Oct 2018 12:43

El otro día tuve una visión:

San Gordón dibujado como rey en una carta de la baraja francesa, de esas que se ve su efigie en cualquier sentido vertical, con dos mitades entrelazadas. Pues bien, las babas caían y mojaban a su propia cara en la imagen inferior. Era hemroso. Después me levanté del suelo con un Dorito pegado en la cara.
Abusador de mollejas

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 19 Oct 2018 13:38

dunker escribió:
19 Oct 2018 12:43
El otro día tuve una visión:

San Gordón dibujado como rey en una carta de la baraja francesa, de esas que se ve su efigie en cualquier sentido vertical, con dos mitades entrelazadas. Pues bien, las babas caían y mojaban a su propia cara en la imagen inferior. Era hemroso. Después me levanté del suelo con un Dorito pegado en la cara.
Con menos surgieron los mormones, HAS SIDO BENDESIDO O
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 19 Oct 2018 22:47

Buenas noches hamigos,

he intentado entender de qué iba la conversación desde la página anterior pero no he entendido nada.

Hoy el tema es scorched, o chamuscado en la lengua de Albión. Pero lo bonito de ésto es darle la vuelta a un término con connotaciones negativas, y usarlo para ensalzar la verdadera hamistad.

19/10 Scorched
Spoiler: mostrar
Imagen

PD: me ha emocionado hasta el tuétano la visión de dunker. Habrá que hablar con los de Heraclio Fournier para lanzar una edición coleccionista de la baraja de San Gordón.
Lo siento hamigos!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 20 Oct 2018 16:12

Intento ponerme al día, voy escaso de tiempo y me ha salido esto en media hora o así:

19-10: Scorched.

Mucha gente lleva un crusifijo al pecho, las mujeras más debotas de San Gordón rechazan esos abalorios paganos y cuando se guapean con sus mejores galas, lucen siempre unos pendientes-torrezno como símbolo de devoción. El Torrezno se fríe un lines y se debora en domingo, nunca deben quemarse porque eso pondría triste a San Gordón, le daría mal sabor... Y NO QUEREMOS ESO.
19-101.jpg

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 20 Oct 2018 17:31

Será pq soy un negado pero me pareceis unos cracks.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 20 Oct 2018 23:43

Hoy casi no llego. La cosa ha salido como ha salido.

Deberia estar mamandome como una perraca y aqui estoy: dibujando mientras me mamo como una perraca.

20/10 Breakable
Spoiler: mostrar
Imagen
Lo siento hamigos!

Responder