Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
golondrino
Ulema

Re: Inktober

Mensaje por golondrino » 17 Oct 2018 12:43

San Gordón nos quiere a todos por igual, como si fuéramos las croquetas de jamón ibérico de los restaurantes del Corte Inglés, el nos devoraría sin poner por delante raza, secso o ingredientes.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 17 Oct 2018 14:58

17 - 10: Swollen, "Hinchado".

La primera semana de octubre muchos pueblos cristianos celebran sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, los Gordonianos, celebramos el nacimiento de San Gordón, siendo el día 6 el más importante para los fieles ya que fue cuando la grasa brotó de nuestras mentes como una fuente de chocolate y bañó nuestras manos como si fueran los profiteroles que suelen poner en los buffets chinos. De ahí surgió el Santo Patrón, que los risketos lo tengan en su gloria y mantengan sus dedos siempre cubiertos con el polvillo del fondo de la bolsa para permitirle chupeteos eternos.

En esas fechas tan señaladas es típico que a las puertas de las freidurías-templo en honor al Santo, muchos comerciantes ambulantes vendan chucherías, olivas fritas en grasa de panceta y sorbetes de nata con manteca colorá. Puede verse a los padres comprar para sus hijos globos con la forma de San Gordón tan hinchados que casi pueden explotar.
17-10.jpeg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 17 Oct 2018 23:10

Hoy no hay San Gordón, porque la phorera Polina, opina DEQUE estamos quemando el tema.

Os pensais que no os leo y que no considero vuestras tribulaciones como propias, pero estáis muy equivocados. Como hamigo vuestro que soy, cada una de vuestras palabras es leída y valorada como parámetros de entrada a mi proceso mental, y a partir de ahí, como si de una máquina de estado se tratase, respondo con una salida que tiene en cuenta todo esto.

MISMAMENTE COMO SI YO FUERA UN ROBOC

En fin, creo que he gastado el rotring del 0,2 hoy.

Dia 17 - Swollen

Hinchado, tumefacto, repleto... eso me decía word reference.

Obviamente sólo había un dibujo posible, el pHorero típico del pH.
Spoiler: mostrar
Imagen
Lo siento hamigos!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 17 Oct 2018 23:30

golondrino escribió:
17 Oct 2018 14:58
17 - 10: Swollen, "Hinchado".

La primera semana de octubre muchos pueblos cristianos celebran sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, los Gordonianos, celebramos el nacimiento de San Gordón, siendo el día 6 el más importante para los fieles ya que fue cuando la grasa brotó de nuestras mentes como una fuente de chocolate y bañó nuestras manos como si fueran los profiteroles que suelen poner en los buffets chinos. De ahí surgió el Santo Patrón, que los risketos lo tengan en su gloria y mantengan sus dedos siempre cubiertos con el polvillo del fondo de la bolsa para permitirle chupeteos eternos.

En esas fechas tan señaladas es típico que a las puertas de las freidurías-templo en honor al Santo, muchos comerciantes ambulantes vendan chucherías, olivas fritas en grasa de panceta y sorbetes de nata con manteca colorá. Puede verse a los padres comprar para sus hijos globos con la forma de San Gordón tan hinchados que casi pueden explotar.

17-10.jpeg
Grande!!
YO ESTOY INDIGNADO

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 18 Oct 2018 11:47

No me cargues a mí la responsabilidad de dejar sin San Gordon a estas buenas gentes, que una vez entendido el concetto, lo respeto completamente. Me parece maravilloso que lo dibujes todos los días y varias veces al día si así te parece.
Otra cosa es que tú te hayas cansado y te haya apetecido hacer otra cosa usándome como excusa. Puedes usarme cuando quieras.
Otrosí: me mueres de envidia. Tu paciencia a la hora de hacer rayitas y lo bien que dibujas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 12:21

Perro De Lobo escribió:
17 Oct 2018 23:10

Obviamente sólo había un dibujo posible, el pHorero típico del pH.
Spoiler: mostrar
Imagen
El efecto caída, con las extremidades colgando, está notablemente bien conseguido.

Yo, como Polina, muero de envidia por vuestra capacidad dibujante.

Tenía yo un amigo ilustrador profesional (digo "tenía" porque ya no es mi amigo) y era maravilloso verle dibujar en directo. Un día, sobre una servilleta de bar y con un puto boli, me hizo un dibujo de mí mismo intentando chuparme la polla (a mí mismo, y sabéis, el clásico intento de echar las piernas para atrás y autofelarse), en diez segunditos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 18 Oct 2018 12:37

Muchas gracias hamigos, por vuestras amables palabras. A mi del diseño anterior me da cierto orgullo el efecto del pelito, que me ha salido decente el grosor variable teniendo en cuenta que era con rotring. El resto no, es la imagen que me devuelve el espejo cada dia, y la tengo tan interiorizada que no me ha costado demasiado plasmarla. Quizá me haya quitado algún kilito, uno tiene su vanidad.

Polina, ya que no te importa, sí, seguiré usándote como excusa cuando quiera explotar mi otra vertiente artística. Aunque aqui suelo tirar de imaginería grotesca, tengo otra libreta en la que hago diseños cuquis que podrían servir incluso para tazas de mr wonderful.
Lo siento hamigos!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 18 Oct 2018 12:46

Hoy es un día triste.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 18 Oct 2018 12:52

Que te pasa hamigo, no me asustes.

Me he puesto el casco de papel de aluminio y estoy asiendo una barra de chopped y un cabecero de lomo en cada mano, el método que usamos para comunicarnos astralmente, pero no recibo gordoseñal.
Lo siento hamigos!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 13:21

Perro De Lobo escribió:
18 Oct 2018 12:52
Que te pasa hamigo, no me asustes.

Me he puesto el casco de papel de aluminio y estoy asiendo una barra de chopped y un cabecero de lomo en cada mano, el método que usamos para comunicarnos astralmente, pero no recibo gordoseñal.
Jajajaja, me parto. Me he dado cuenta, gracias a este hilo, que los chistes de gordalías, cocretas rebozadas en grasa de gorrino, choripanes y cabeceros de lomo ME HACEN MUCHA GRACIA.

Responder