Videoclics

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Videoclics

Mensaje por Oruga »

Aquí van mis preferidos. ¡Venga mula! ¡Aaaarreee!

No surprises - Radiohead

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Radiohead%20-%20No%20Surpr ... D804964D|/

Freak on a leash - Korn

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|KoRn%20-%20Freak%20On%20A% ... 33637A9E|/

Do the evolution - Pearl Jam

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Pearl%20Jam%20-%20Do%20The ... 8DF71A0E|/

Fell in love with a girl

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The%20White%20Stripes%20-% ... l%20(video).mpeg|20725432|ACAE6FAEBDCA139E35F2B66CE9FDCEB5|/

Let forever be - Chemical Brothers

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Chemical%20Brothers%20-%20 ... 07AF81C1|/

Babe, I´m on fire - Nick Cave & The Bad Seeds

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Nick%20Cave%20-%20Babe,%20 ... C07D5BD5|/

En cuanto tenga tiempo pongo los que me quedan -que tengo unos cuantos más apuntados- y algunos fotogramas para que veáis la pinta que tiene cada uno.

Espero vuestras recomendaciones.
Última edición por Oruga el 05 Sep 2008 01:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Después de el Pearl jam que has puesto, el número uno es inalcanzable.

Pero éstos andan ahí, ahí:

Foo Fighters - Everlong

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Foo%20Fighters%20-%20Everlong%20[M.Gondry].mpg|60102506|7A04C12E085C4D44770AE10DEEC44662|/

Dirigido por el gran GRAN!! Michael Gondri.

Un video genial en su estética y de los que cuentan una historia interesante y bastante desquiciada.

Dave Grhol es el héroe que tiene que salvar a su novia de unos asesinos que la atacan en sus sueños. Para ello tiene que internarse en sus sueños (again) para utilizar su superpoder, que es ni más ni menos que el poder de que le crezca la mano hasta tenerla de medio metro de longitud, y soltar a los malvados unos "caracuellos" a lo Bud Spencer que son míticos.

Además, que la canción es absolutamente acojonante.

Foticas:

Imagen

Imagen

Imagen


Muuy grande.


Queens of the stone age - Go with the flow.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Queens%20of%20the%20Stone% ... 96DF58CB|/

Un clásico.

Posiblemente el mejor video de los años 2000 con diferencia.

El polvo mejor rodado de la historia de los videoclips... y ese orgasmo....

Otras foticas:

Imagen

Imagen


Poquilla cosa he puesto, pero os aseguro que en estos casos más que en ningún otro; una imagen vale más que mil palabras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Nah, por completar decir que "fell in love with a girl" y "Let forever be" son tambien de Michel Gondry.


How does it feel...
So let forever be...
This is not an exit

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Mensaje por jairo195 »

Imagen
¡¡Ñayyy que te cojo!!

Pongo vídeos que hagan grande la canción, no al revés, porque si no la lista sería interminable.

Basement jaxx - You don't know me
Recién salido del horno, aún no disponible en el emule. Una noche de juerga en la vida de Isabel II de Inglaterra, bailoteo por palacio, escapada de las recepciones, subidas al metro, copas en discotecas, manoseos a strippers, hostias con furcias, provocaciones a las fuerzas del orden... En fin, si Maria Isabel se enfadó con Jorgito Miguel porque en "Shoot the dog" sale bailando... que no vea éste, por el bien de su salud.

Jorl! - All is full of love
Los robotitos en la cadena de montaje, todos lo conocemos.
ed2k://|file|Bjork.-.All.Is.Full.Of.Love.mpg|53152508|A365B58AB5CB23EBF8900DF155C67FAE|/

Madonna - Bedtime stories
(Por poneros uno que no sean los típicos) De los más caros de la historia, paja mental de la rubia, inspirado en cuadros de pintoras surrealistas.
[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Madonna.-.[Bedtime.Story].MV.mpg|46352180|BA1D8FA242F4904DF0A80D1F880CC0C3|/[/url]

R.E.M. - Imitation of life
Una fiesta en rewind y fastforward cada poco. Tiene fallos, pero está genial
ed2k://|file|(rem)-imitation_of_life__elector-mv.mpg|40825708|5B89E1E56706C512F1E299AB91F25C6A|/

Fatboy slim - weapon of choice
Otro típico, el de Christopher Walken
ed2k://|file|Fatboy.Slim.-.Weapon.Of.Choice.mpg|48271690|730510EC1F328D468C4BFA40C3DC925D|/

Fatboy Slim - Praise you
O Spike Jonze haciendo el mongolo, 100% real.
ed2k://|file|Fatboy.Slim.-.Praise.You.mpg|51916804|8E1EC4C7A78529408C0749D53A2F5DEF|/

The Verve - Bittersweet symphony
Otro típico.
ed2k://|file|The.Verve.-.Bitter.Sweet.Symphony.mpg|48463652|42B7620820A4212879428F75A0D72F00|/

Me he cansado.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Move your feet - Junior & Senior

Imagen

Animación cachonda pixelada.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Junior%20Senior%20-%20Move ... ic%20Video).mpg|37216536|1F1BBD735CB73EFE4BA71EB5DBBFEAF6|/

Radiohead, UNKLE & DJ Shadow - Rabbit In Your Headlights

Imagen

Poesía visual cruda con un final inesperado que se clava en la retina.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Radiohead,%20UNKLE%20&%20D ... 3FD63D6A|/

The hardest button to button - The White STripes

Imagen

En lugar de equalizadores, bafles y baterías marcando el ritmo visualmente. Hipnótico y genial.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The%20White%20Stripes%20-% ... 874AE55F|/

Remind me - Royksopp

Imagen

No puedo evitar recordar a un amigo mío. Le puse el video, y cuando acabó, dijo embelesado: "Me he enamorado. Me he enamorado del video y me he enamorado de la protagonista".
Más animación pixelada. Al final, cervezas para todos.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Royksopp%20-%20Remind%20me ... 824759C8|/

Windowlicker - Aphex Twin


No diré nada, excepto...

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Aphex%20Twin%20-%20Windowl ... 0AF8DA51|/

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Si os gusta esto de los videoclips bajaros los works of...

Yo tengo los de Michael Gondry, Spike Jonze y Chris Cunningan (o algo asi), que por lo que yo se son lo que hay...

Muchos videoclips bonitos
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Babylon escribió:Si os gusta esto de los videoclips bajaros los works of...

Yo tengo los de Michael Gondry, Spike Jonze y Chris Cunningan (o algo asi), que por lo que yo se son lo que hay...

Muchos videoclips bonitos


Esos dvds me los agencié yo en Fnac hace un par de meses.

Se llaman "The work of director..."
-Spike Jonze
-Chris Cunningham
-Michael Gondry

El de Cunningham, es el más flojo debido a que el reniega de los videoclips que hizo antaño y solo presenta 8 videos en un dvd, no hace pistas de audio comentarios ni polladas y el pavo en si es muy rarete, además carece de extras interesantes y es un dvd de una sola cara a diferencia de los otros dos que son de vuelta y vuelta.
Los video-clips estan bien, pero ves los otros dos dvds de esta colección y este queda muy ridículo. Una pena.

El de Spike Jonze está realmente bien, faltan algunos videoclips pero salen los más conocidos (praise you, weapon of choice, sabotage!, el de los raperos esos que esta rodado camara atras, dinosaur jr jugando al golf in the street). Ademas trae un breve comentario de los interpretes (que no de Spike Jonze) y quiero reseñar las pintas de fatboy slim en una bañera concediendo la entrevista, con medallones dorados en el cuello y diciendo "Walken mola para el video porque tiene cara de psicópata"
Hay cosas interesantes en los extras, un video de Oasis que no se hizo, un montaje breve sobre skate (que es lo que hacía antes el Spike) un documental que rodó y mi favorito:
http://www.imdb.com/title/tt0386078/
Es un documental de media hora sobre el grupo "Torrance comunity" (que no existe en realidad) de el video de Praise You, lo mejor es ver al alter ego de Jonze, Richard Couffin montando el show en la Mtv y demás.
Más currado que el otro el dvd tiene hasta unos menus chulos.

Pero el mejor de los tres es el de Gondry, trae unos cuantos video-clips y algunos son a-som-bro-sos, trae un concierto del grupo en el que tocaba (algo peñazo por cierto) trae cortometrajes (simpático "One day" con una mierda como protagonista), montajes con la camara y anuncios que ha hecho y alguna entrevista creo recordar.
Y trae dos documentales titulados "I´ll be 12 forever part 1" y "I´ll be 12 forever part 2" que son interesantisímos para saber lo que le pasa por la cabeza a este pavo. Se los ha currado el y con cariño y todo, y están realmente bien.
El único fallo es que el pavo es frances y un poco tímido, y como los 3 dvds estan en ingles sin subtitulos ponte tu a ver que dice un frances con su pronunciación y encima que habla murmurando.
Pero el dvd es el mejor de los 3.

Todo esto lo iba a comentar con calma y exhaustivamente en un post extenso pero como el del Monkey Island aún está creciendo lo dejo para cuando me devuelvan los dvds (prestados) y refresque la memoria.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Otro videoclip curioso:

Coldplay - The scientist

Imagen

Imagen

O cómo empezar algo por el final.

P.D: KraD, que video de SimiOasis hizo el Jonze, y se lo descartaron?
This is not an exit

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

P.D: KraD, que video de SimiOasis hizo el Jonze, y se lo descartaron?


No lo llego a hacer, ese apartado del disco se llama "The Oasis video that never happened" y en el, Spike Jonze metió unas entrevistas que hacía a la gente por la calle sobre como sería el video de una canción en concreto (no recuerdo cual, la verdad) esas entrevistas eran material para el mismo video-clip me temo.
De todos modos es de las cosas más aburridas del dvd.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:
P.D: KraD, que video de SimiOasis hizo el Jonze, y se lo descartaron?

Eso pregunte yo pero no tiene ni puta idea, otro que lo vio me dijo que creia que erael de Stand by me, con gente a la que le preguntaba por la calle, pero a saber, como no tiene subtitulos y con su ingles podria ser otro.

Por cierto, hablando de videos guays a mi me encantan 3:
-Death in vegas-Scorpio rising
No encuentro fotos y no tengo ganas de hacer capturas, es el del ninja que va a rescatar a la churri con muchos movimientos matrix.

-Oasis -D'you know what i mean?
Imagen

El de los helicopteros rodado en el mismo sitio de la chaqueta metálica, a mi la cancion me gusta mas cuando veo el video.

-Die Toten Hosen -Zen kleine jagermeister
Joder, el google esta tonto y no encuentro ni una captura, es de dibujos animados y cuenta la historia de 10 amiguitos cervatillos al estilo diez negritos.

Los elinks os los buscais coñe, haberlos hailos pq yo me los he bajado.

Responder