Soplo de aire fresco

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Lowrider
Mojahedín

Soplo de aire fresco

Mensaje por Lowrider »

Me ha llegado a las manos con algo de retraso uno de tantos recopilatorios de 11M, este solo de rap, con estrellitas y gente de barrio.

Me veo en la obligación de colgar uno de esos temas ya que me sorprende la calidad y el buen hacer de estos; no han recurrido al insulto facil a los dirigentes ni en exceso a la melosidad que impregna todo lo relacionado cone l tema del dia en cuestion.

Pako Grafostilo & DjMim - Cuestiona

Si algun entendido en rap cree que no es una maravilla me lo comunique, al resto os dare el nombre exacto del cd cuando salga a la calle, o en su defecto el link pa la mula.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Soplo de aire fresco

Mensaje por Nicotin »

Lowrider escribió:Si algun entendido en rap cree que no es una maravilla me lo comunique,

Espera que me la baje y te lo comunico.

No cambies de canal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hombre, maravilla tampoco. Pero el tío se defiende bastante bien. La base con los violines queda guay, típica pero apropiada para lo que canta.

Yo creo que le falta más sincronización entre flow y base, el tío canta sin a penas tener en cuenta lo que suena de fondo. Osea, que con otra base las rimas seguramente sonarían igual, y eso le quita bastante personalidad a la canción.

Lo mejor es el homenaje simple y llano basado en el dolor y nada más.

P.S: 11 megas para 4 minutillos... tampoco hacían falta 320kbps.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Hasta donde se los crios se han hecho la base y escrito la letra, no gastan mas de 18 años y no tienen nada editado.

De flow no entiendo, pero me gusta lo que hacen y me resultan creibles.

¿El flow como se come?

(Si pesa tanto cosa del cabron de estudio que me la ha pasado asi, aun esta en montage, quizas x eso el desfase, o no, no controlo el tema)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Francamente... me parece un pedazo de mierda.

Es lo que me ocurre con el 99'99% (por no decir el 100%) del rap en español que escucho: inspirado en otro rap en español, o en el rap americano actual, que es una puñetera mierda.

Y, la verdad, no esperaba otra cosa que un pedazo de mierda.

Edito: Hay algunas canciones de Def Con Dos que están bien rapeadas, eso lo reconozco. No es mucho decir.
Última edición por Nicotin el 09 May 2005 15:56, editado 1 vez en total.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La letra la podían haber compuesto a duo Luixy Toledo y el Chivi.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Estoy de acuerdo en que el rap en español en el 99% es una mierda o la copia de otra, por eso basicamente no lo oigo; amén a lo de defcondos...

Para compensar el exceso de rima el resto del dia lo usaré para repasar los discos mas pasadillos de slayer (en contrapocision al titulo del hilo)

¿Teneis el setlits de aulgun concierto proximo en el tiempo?

The last samurai
Ulema

Nicotin escribió:Francamente... me parece un pedazo de mierda.

Es lo que me ocurre con el 99'99% (por no decir el 100%) del rap en español que escucho: inspirado en otro rap en español, o en el rap americano actual, que es una puñetera mierda.

Y, la verdad, no esperaba otra cosa que un pedazo de mierda.

Edito: Hay algunas canciones de Def Con Dos que están bien rapeadas, eso lo reconozco. No es mucho decir.

Entre esto y lo de Tony Scott, te estas cubriendo de gloria. Cuesta leerle tantas gilipolleces seguidas a alguien, pero es que sorprende aún más el aire magnánimo con lo que lo dices.

Troll, sal de la cueva algún día, que te hará bien.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vosotros mismos lo estáis leyendo, luego no digáis que me lo invento.

The last samurai
Ulema

De alguien que se ha inventado a sí mismo, poca credibilidad cabe esperar.

Farsante.

Responder