Página 1 de 1

<<<AONO>>>

Publicado: 05 Oct 2004 18:07
por |Cool|
- Qué os ha parecido el último disco de Prodiygy Allways outnumbered never outgunned?
- Es cierto que han vuelto a sus comienzos?
- Es y será The fat of the land el mejor disco de Prodigy?
1 Saludo
|Cool|

Re: <<<AONO>>>

Publicado: 05 Oct 2004 18:57
por karhonte
|Cool| escribió:- Es y será The fat of the land el mejor disco de Prodigy?


No music for de gilted generation es mejor.

Publicado: 05 Oct 2004 23:50
por Criadillas
Yo personalmente paso de compararlo con ninguno de los anteriores (aunque Fat of the Land, pese a todo, creo que sigue siendo su obra maestra hasta la fecha).

Pero éste no le anda muy a la zaga en lo que a calidad, vitalidad sonora y sonidos rave se trata.

Siempre, por supuesto, con muy buen gusto, el que demuestra en las mezclas y producción el gurú Liam Howlett, verdadero cerebro de Prodigy.

Como cambio principal destaco sin duda la desaparición del frontman Keith Flint, aunque el rapero negrata con las lentillas de color blanco sigue presente en un par o tres de canciones.

El peso de las voces, lo llevan ahora mujeres; un acierto como cambio estilístico a mi parecer.


Cortes a destacar (mejor dicho, sus cuatro mejores perlas en mi opinión, porque destacar cortes se me haría eterno, que me conozco):

-Girls: Single del disco, y sin duda la mejor canción de todas (a mí me parece de las cuatro mejores que han hecho jamás).

Comienza como una fiesta hiphopera de baja estofa, hasta que todo salta al más puro estilo Prodigy.

Llevo una semana escuchándola mientras voy a clase, en hora punta, con el metro abarrotado de gente ansiosa por llegar a sus destinos, y los resultados sensoriales (con el volumen a TODA hostia) son realmente impresionantes; garantizado.

-Get Up Get Off. Garito en el que la pongan, garito que estallará en llamas irremisiblemente. Prodigy en estado puro, electrónica industrial, rapeos escupidos con violencia, mujeres gimiendo de fondo....

Yeah...

-Hotride. A lo mejor me paso, pero ésta canción me recuerda a los Pizzicato Five con una severa sobredosis de cocaina. De nuevo, voz femenina, lo cual agradezco enormemente. Howlett es cada vez más grande.

-You´ll Be Under My Wheels: Puramente rave ésta canción. Con los bajos subidísimos, transición con violines pasados por el sintetizador, ramalazos arabescos, voces sintéticas y mil virguerías más que le dan ése toquecito denso y de calidad a éste grupo.



En definitiva de lo mejorcito en que podrías gastarte los recursos de la mula ahora mismo.

Un 8 como poco.

Publicado: 06 Oct 2004 01:36
por Cíclope Bizco
Imagen
Razón aquí.