El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por wendigo »

Y ahora escuchas grupos poperos de esos. VERGOGNA

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Totar.

Fue empezar a salir por malasaña y querer ligar con popies y cagarla.

Alejaos de ese barrio, hamiguitos, es un asunto sucio. (emeá)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

LOS PUTOS FOO FIGHTERS.

10 años hacía que no venían a España y servidor jamás los había visto.

Este tipo de vivencias son de las que se te quedan grabadas en algún lugar del córtex temporal de forma absolutamente indeleble. Cuando llegue a los 90 años y sea un viejo chocho, probablemente haya olvidado el nombre de los gilipollas de mis hijos, pero seguramente de vez en cuando dé el coñazo a las enfermeras suramericanas de la residencia en la que me hayan depositado, con la cantinela de que una vez vi a los Foo Fighters dar uno de los mejores conciertos de mi vida, si no casi casi el mejor.

Un ambiente de auténtico lujo, con un llenazo monumental en el Palacio de los Deportes y la gente totalmente entregada.

Un comienzo que fue una auténtica bomba con dos temas potentes de su nuevos disco: Bride Burning, Rope y luego acabando el prólogo nada menos que con The Pretender y con My Hero, con la consiguente e irremisible puesta de punta de los pelos de mi ohio.

Después bajaron un pelín las marchas por el simple hecho de que podía pasar algo a más de uno si no se calmaban. Presentaron nuevas canciones, y entre medias no se dejaron ni uno de sus clásicos, llegando a cotas brutales de nuevo con Best of you, Monkey Wrench, Learn to Fly, These days... Y es que uno de los puntos más fuertes de FF es que tras 16 años o así de carrera han conseguido crear una serie de singles que dan para más de dos horas de concierto con temas absolutamente reconocibles para cualquiera.

Una gozada vamos.


Yo estaba mascando la tragedia cuando ya se estaban casi despidiendo e incluso algunas personas de mi alrededor se iban o se habían ido ya para no pillar peta en el metro.

Pero, por supuesto, no podía faltar. Y no faltó:

Spoiler: mostrar
[youtube]eBG7P-K-r1Y[/youtube]



Dave Grohl es un frontman absolutamente espectacular. Admitiendo que no es precisamente Jeff Buckley y que su voz da para lo que da, el tipo se mueve por el escenario a sabiendas de que es un puñetero mito del rock actual que lleva una década sin pisar estas tierras. Como si fuese el puto amo, vamos. Una seguridad brutal en sí mismo y en su banda, bastante sentido del humor y con un repertorio ajustado al milímetro.

A destacar Taylor Hawkins a la batería. Brutar, y la vuelta de Pat Smear, otro crack absoluto al que me hizo ilusión ver en directo.


Yo lo vi un poco a tomar por culo porque fui lento a la hora de pillar entradas y sólo quedaban en las gradas, sentado. Pero bueno, ni tan mal: con tu mini de cerveza (a 10 putos y dolorosos euros cada uno, pero un día es un día), sentándote cuando querías, y con buena visibilidad de todo el pabellón y el ambiente.

Cómo única nota negativa: no hubo pantallas de televisión para dar más ambiente aún y así ayudar un poco a los que estábamos lejos. Con eso ya hubiese sido la hostia en verso.


Para despedirse dijeron que tardarían mucho menos esta vez en volver.

Ojalá.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:con la cantinela de que una vez vi a los Foo Fighters dar uno de los mejores conciertos de mi vida, si no casi casi el mejor.

Groupie.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Pero soy fasilona.

(anibar)

(Por cierto, grande el viejuno que me dijiste).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Musterol »

Hola, lo mismo me acerco a un concierto en Barsalona, y me gustaría saber cuál es la opción más asequible para pernoctar después de la función. Si conocéis alguna pensión de mala muerte o algún puente bajo el que se esté bien, decídmelo, pls.

Gracias miles.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Musterol »

Gracias por vuestra colaboración, hamicos.

Si alguno se pasa por allí, que grite ¡MARIANTOÑER!.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por golondrino »

El pasado miércoles tuve la oportunidad de ver en directo a Ryuichi Sakamoto en la inauguración del Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

[youtube]5mfyCI82lWM[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

Pain Of Salvation, 20.02.2012 Madrid

Acojonante.
ME CABE UN WATERMELON IN MY ANUS

El vidrio es de Bratislava, o por ahí
[youtube]ri12NDKVQlY[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Perro De Lobo escribió:Pain Of Salvation, 20.02.2012 Madrid

Acojonante.
ME CABE UN WATERMELON IN MY ANUS

El vidrio es de Bratislava, o por ahí
[youtube]ri12NDKVQlY[/youtube]


Muy bien hecho. Qué envidia, Perrrrrrro
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder