El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, no es tan malo escuchar eso sola y en penumbras. Peor sería que Riverside se hubiera pasado al synth-pop.


Spoiler: mostrar
Aún así me mola (romero)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Rozando el límite están con tanta maquinita en el vídeo :)) pero por ahora siguen manteniéndose en su línea musical.

Dormiré tranquila Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Pues ya tengo mi entrada para Talco el 3 de marzo y próximamente la de Crim el 18.
Se vienen cositas en marzo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por M. Corleone »

Se me olvidó comentar que fui hace semanas a ver un concierto de "El niño de Elche" y que, sin ser yo un entendido en flamenco, lo gocé muchísimo.

Escenografía modernita, que en algunos momentos acompaña increíblemente bien el espectáculo (¡ese parpadeo estroboscópico despierta epilepsias!) y todo muy muy bien. Me sobraban los dos bailarines, que me me pegaban mucho y me tapaban a veces la visión de los guitarristas, que es lo que más me gusta. La guitarra flamenca es la hostia.

Vamos, que lo recomiendo incluso para no entendidos en flamenco.

Eché de menos un poco de público andaluz diciendo un "oleeee" en los momentos más sentidos, porque éramos un público vasco que aplaudimos a rabiar, pero ese saber meter una frasecilla en medio de la actuación se echaba de menos.

Si pasa por vuestro pueblo o ciudad os lo recomiendo. Hay un momento que hace ruidos con la boca que es brutal, y los guitarristas son dioses.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por lechon »

Pues tengo dos entradas para ver a Coldplay en BArcelona, el 24 de MAyo, e igual no puedo ir. Sabeis de algun sitio serio en el que pueda venderlas?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 27 Abr 2023 08:26 Pues tengo dos entradas para ver a Coldplay en BArcelona, el 24 de MAyo, e igual no puedo ir. Sabeis de algun sitio serio en el que pueda venderlas?
¿Wallapop? ¿El clásico "Vendo boli Bic y regalo dos entradas para ver a Coldplay"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

lechon escribió: 27 Abr 2023 08:26 Pues tengo dos entradas para ver a Coldplay en BArcelona, el 24 de MAyo, e igual no puedo ir. Sabeis de algun sitio serio en el que pueda venderlas?
Ticketswap.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 27 Abr 2023 08:26 Pues tengo dos entradas para ver a Coldplay en BArcelona, el 24 de MAyo, e igual no puedo ir. Sabeis de algun sitio serio en el que pueda venderlas?
Screenshot_20230427-095003_Wallapop.jpg
Por ese precio, supongo que te la chupará el vocalista mientras te invitan a unas rayas y champán francés.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Lechon: lo que te dice Pochol.

Ticketswap es tu página, pese a que en mi fuero interno pienso que el mejor destino para unas entradas de Coldplay sea la taza del wc justo en el momento previo a descargar la cena de durum mixto doble con extra de salsita blanca de anoche.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Este finde conciertazo viernes y sábado. El domingo ya paso.
Gira de despedida de NOFX.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder