El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por golondrino »

Imagen

Han sido 27€ de entrada pero ha merecido la pena. Hora y media de espectáculo sin parar en el que tanto el grupo como el público han dado todo lo mejor que tenían.

Es agradable ver que vuelven a tocar "La mataré".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

Mañana conciertaco de Therion en barna. Si alguno va, allí nos vemos.

Y el día 23 de noviembre, The Divine Comedy en Barcelona. Realmente sólo viene Neil Hannon, así que de The Divine Comedy nada, pero ver a ese tío tocando versiones simplificadas de sus mejores canciones, sólo con guitarra o piano, supongo que ya merece la pena.

Ya sus contaré que tal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

Pues weno, ara que ya no me quedan secuelas auditivas del concierto, sus comento a la rápido que tal fue.

Los primeros en tocar fueron Loch Vostok, de los que sólo oí una canción por estar haciendo cubateo en los exteriores de la sala Razzmatazz. El vocalista era un tipo enteramente salido de las minas de Moria. Era un enano de la tierra media, gordísimo, barbudo y peludo como un Gimli cualquiera, al que sólo le faltaba la hacha de doble filo colgando en la espalda. Lo poco que oí sonaba bien.

Los segundos fueron Leprous, y puedo afirmar sin temor que es EL PEOR GRUPO que he escuchado en diresto en mi puta vida. La primera canción me dejó un poco descolocado, pero a partir de la segunda ya no supe ande meterme. Una mezcla de Opeth, con Linkin Park y Soulfly, amasado con infinitas toneladas de horror acústico. El frontman era un tipo con unas rastas guarras que le llegaban al cinto, y no para de menearse como preso de unos estertores enfermizos la mar de avergonzantes. Malos, malos, malos. Y encima hacían durar las canciones como diez minutos. Qué hijos de puta.

Y luego ya salieron Therion, que yo ni sabía que pintas hacían. Sorprendente el look de trasnochados de los dos vocalistas masculinos, que parecían sacados de un concierto de Mago de Hez. Había dos vocalistas femeninas más, una de ellas un tanto tocinácea, pero con una voz impresionante. Y la otra estaba buenorra y vestía rollo gótico, con lo que mejoró bastante el conjunto. Musicalmente muy bien, pese a que el volumen estaba brutalmente alto. Llevan algunos instrumentillos pregrabados (qué pena no poder verlos con orquestra), pero resulta curioso escuchar unos coros tan cojonudos con sólo 4 personas. Las canciones que conocía me dieron lindo plaser, el resto simplemente sonaban bien. El momento "mirada de soslayo" habitual en los consiertos en barna, lo protagonizó uno de los guitarras, mexicano aparentemente, que dijo que siempre era un placer estar entre hispanos, volver a España y blabla. La reacción del público fue más bien... Vale, tú no tienes ninguna culpa, "plasplas" rápido y sigue tocando, hideputah xD

En fins, que no estuvo mal, pero tampoco volvería a verlos en diresto. Entre el segundo grupo y la sordera que me llevé para casa, me dejaron un pelín tocao.

Espero que con The Divine Comedy me haga pajotes en primera fila. Con algo de suerte salpico a Neil Hannon.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

Confirmado: viene Neil Hannon simplemente con su piano y su guitarra y se marca un concierto para enmarcar.

Ese tipo es un JENIO.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues que vino Yes a Buenos Aires, que ya han descubierto que llenan, y tuvieron que poner una función más y a esa fui yo. Y estaba llena, y no es para menos. Qué desgraciados, con los años que llevan a cuestas y cómo suenan los jodidos. (Si bien Wakeman mandó a su hijo, y como Anderson estuvo jodido le metieron un inquilino en la pieza y ahora no lo quieren echar, pobrecito.) El reemplazante de Anderson no sé cómo lo encontraron pero canta (casi) idéntico.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Bien hecho, Beaker.

Y ahora que los mencionas (estén como estén y con quien estén en esta última gira) tengo ganas de conseguir esto entero, a ver si para reyes sniffffff

[youtube]0ja5_YjGmYs[/youtube]

[youtube]9nH5mv_m7Co[/youtube]

[youtube]f2ARpp1-sYA[/youtube]

etc... qué flipantes

Forever Yes! (con sus pintillas ijijijii)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

Dimefest IV, anoche.

Brutalicioso.

Otro año más el homenaje a Dimebag Darrell, que va camino de convertirse en una tradición navideña, y otro año más toda la sala Hiedeken a reventar. Motivadísimos los músicos y el público, que desde el primer momento se dejaron el pellejo. Si el año que viene sólo pudiera ir a un conci, me parece que eligiría éste.

Este video es de la edición del año pasao
[youtube]F0u9f60tCa0[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Fulanita »

Bellocinos de horo, ¿habéis ido a alguno de los conciertos de Wovenhand en nuestra piel de Toro? Si no es así, aún podéis redimiros este sábado en Barcelona. No os lo perdáis.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Musterol »

Vienen Bloody Beetroots, y aún quedan muchos por confirmar. Voy a tener que ir.

http://www.lastfm.es/festival/1525098+F ... S+4.8+2011
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Musterol »

Musterol escribió:Vienen Bloody Beetroots, y aún quedan muchos por confirmar. Voy a tener que ir.

http://www.lastfm.es/festival/1525098+F ... S+4.8+2011


Se unen Trentemøller y Yann Tiersen.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder