El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por dunker »

Y ahora?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por tonetti »

Yo la semana pasada fui a ver a Glenn Hughes en la Riviera.

Qué reputísima mierda de sala que es la Riviera. El concierto estaba de Yayacos hasta las trancas. Me sentí joven y todo. Glenn Hughes estuvo muy bien, está hecho un chaval pa 72 añazos que tiene. La banda que lleva bastante bien. Especialmente el batería que es gordoniano, tiene tetazas pero aporrea la batería como una bestia parda. El guitarrista me pareció correctito y poco más. Se tocaron el Burn completo y algún otro tema de los purple de regalo. Lástima que no lo hagan con Coverdale también a las voces como el disco original.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Ruttiger »

Esta noche voy a ver a los King Gizzard and The Lizard Wizard al Poble Espanyol.

https://dice.fm/event/q6b7o-king-gizzar ... ets?lng=es

Sacaron disco de nombre bastante molón en Junio que no me acabó de convencer porque era bastante Trash Metal y no soy yo muy de eso, pero tienen estos tipos una producción tan extensa y ecléctica que vete tú a saber qué tocan.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 24 Ago 2023 09:34Sacaron disco de nombre bastante molón en Junio
Y no han sacado otro desde entonces?

ESTAN PERDIENDO EL RITMO.

VAGOS.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por wendigo »

@Corvux corax la única fecha de los Black Crowes este verano en España (de momento), en Mérida

https://www.eventsentradas.com/ciclos/f ... e-preventa

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

wendigo escribió: 23 Ene 2024 14:55 @Corvux corax la única fecha de los Black Crowes este verano en España (de momento), en Mérida

https://www.eventsentradas.com/ciclos/f ... e-preventa
¿En serio que no pueden venir en Julio que soy libre? ¿En serio?

Snif.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 23 Ene 2024 16:58
wendigo escribió: 23 Ene 2024 14:55 @Corvux corax la única fecha de los Black Crowes este verano en España (de momento), en Mérida

https://www.eventsentradas.com/ciclos/f ... e-preventa
¿En serio que no pueden venir en Julio que soy libre? ¿En serio?

Snif.
A mí también me gustan (mucho). Mérida el julio, Cuerva, igual se nos mueren de calor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2024 18:55
Corvux corax escribió: 23 Ene 2024 16:58
wendigo escribió: 23 Ene 2024 14:55 @Corvux corax la única fecha de los Black Crowes este verano en España (de momento), en Mérida

https://www.eventsentradas.com/ciclos/f ... e-preventa
¿En serio que no pueden venir en Julio que soy libre? ¿En serio?

Snif.
A mí también me gustan (mucho). Mérida el julio, Cuerva, igual se nos mueren de calor.
Se llama sudar las camisetas, no morir.

Venga ya, que son de la Georgia estadounidente, HOSTIA
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por tonetti »

Los crowes los he visto varias veces a lo largo de los últimos casi 30 años y nunca defraudan. Yo junio ya tengo QOTSA y jane's adicttion compradas las entradas. Irme a Mérida a verlos ya se me va de presupuesto pero en el marco incomparable en el que van a tocar seguro que será un señor conciertazo
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Ueeeehhh!!!

Yo también voy a ambos, así que sería ACSOLUTAMENTE INTOLERAPLA no compartir como mínimo un mini en el de los Janes mientras pegamos botes al son de Been caugth stealing. En el de QTSA va a estar más difícil porque solo pudimos pillar entradas sentados cual yayos. :_(
Última edición por Criadillas el 13 Feb 2024 10:12, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder