El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Carmenbeilen »

Lavirgen, cómo vuelan las entradas.

A no ser que haya alguna sorpresa, este año nos conformamos con parte de nuestro Festival de la Guitarra: Iremos a Saxon, Marea y Miguel Ríos.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Bueno Inténtalo, Belenzuca.

Anda, pajarrrrraca (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Carmenbeilen »

Venirse a Córdoba; en lo que va de verano, es donde menos calor hace de Españñña.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 01 Jul 2019 10:51
Del año pasado destaco a los putos Pearl Jam en el Mad Cool, que se zamparon a sus rivales de festival y dieron un concierto apoteósico y que entra en mi Top 5 personal de todos los tiempos. Eddie Veder es Dios y su banda sus Profetas, sin más.

QOTSA. Otros que dieron un recital impresionante y brutal. El repertorio que tienen hace que en festival tengan 1 hora absolutamente gloriosa, llena de temazos que todos conocemos y de una intensidad brutal.

Rival Sons. Típica banda que vas a ver sin conocerla y descubres que son bastante bestias pardas del directo. Rock más puro, típicamente norteamericano, con calidad absoluta en todos los aspectos y un par de temas que, pese a no haberlos escuchado nunca, terminas coreando con el resto de fans sin darte cuenta.

Phoenix. Hoy por hoy la mejor banda de pop mundial. Su directo no se queda corto. Tocaron en un escenario medianito de Madrid (festival de Noches del Botánico) y parecía eso un puto estadio con su parafernalia de luces, láseres y su enooooorme calidad como banda. Otro concierto top 5 para mí. Grupo que justifica no ya ir a un festival sólo por él, sino un viaje a otro país para seguir su gira.


Y mañana tocan Hall & Oates (Botánico), el miércoles Javiera Mena (Orgullo) y el sábado Monarchy (Orgullo). Loado sea el Padre Verano.
Los Pearl Jam son de otro puto planeta. Mi señora himaginaria, que los PJ ni fu ni fa, tuvo que rendirse a la evidencia.

LOs QTSA no los pude disfrutar por el sonido, que no sé si era por donde estaba o qué, pero sonaba a lata. Y ya en estudio no es que me guste mucho la producción que gastan.

Coincido en los Rival Sons. Bandaza.

Los NIN fueron también de lo mejor. El mejor concierto del festi en cuestión de espectáculo.

En el Rock de Coast disfruté mucho a los Opeth y Von Hertzen Brothers, bandas que fui a ver. Graveyard lo que conocía me molaba y dieron la talla. Dark Tranquility decepción total, a los Mayhem no hay quien los aguante, y como sorpresas los Angelus Apatrida que parecen la reencarnación de los primeros Metallica por momentos, UFO, de los que no me esperaba nada y vaya si lo petaron; y Michael Monroe, desde ese día mí ídolo y role model.

A los Rainbow no los vi porque soy subnormal y me fui a ver el Málaga.

Ah y los Scorpions son unos populistas del copón, y bastante reguleros.

No hace mucho pude ir a esto:

Imagen

Es una frikada, pero no deja de molar por serlo. Lo gocé como una perra.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Jordison »

Yo solo sos boi a desir:

Tool en directo suena PERFECTO. No he visto ese nivel calidad de sonido en ningún concierto de festival en la vida, lo más cercano que había visto a un concierto redondo era el The Wall de Rogelio, pero en el palacio de deportes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Imagen

Imagen

Pues no son de mi cuerda pero si hay que ir un día es ese. Ademas barra libre de cerveza y comida y siendo miércoles lluvioso no habría mucha gente. Todo suma.

Y lo esperado, los grupos sonando bien, las cervezas entrando solas y entre tanto bandejas con perritos calientes, pizza, nachos, quesada, sobaos y palomitas de maíz :D Lástima que el resto de días sean insoportables para mí.

P. D. Siempre que veo un guitarrista de un grupo Español le miro a los ojos con miedo pensando que es Nicotin y me va a reconocer.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Yo a Tarque lo he visto dos veces con M-Clan y la verdad es que fueron dos Señores Conciertazos.

Quique González tiene tablas para montar una maderera y los Sidecars lo están petando últimamente.

El resto de días son un poco mojón, pero para ir a la fiestecica y la pachanga (y a por más perritos y birra), puede valer.

Prométeme que le tirarás un mini de Bacardí 8 años a Melendi, que además es el último día y ya dará igual que te expulsen del festival.
Última edición por Criadillas el 04 Jul 2019 13:26, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Jul 2019 13:04 Yo a Tarque le he visto dos veces con M-Clan y la verdad es que fueron dos Señores Conciertazos.

Quique González tiene tablas para montar una maderera y los Sidecars lo están petando últimamente.

El resto de días son un poco mojón, pero para ir a la fiestecica y la pachanga (y a por más perritos y birra), puede valer.

Prométeme que le tirarás un mini de Bacardí 8 años a Melendi, que además es el último día y ya dará igual que te expulsen del festival.
Yo estuve en uno de Quique González el año pasado y estuvo muy muy bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por CacaDeLuxe »

hace dos semanas se pasaron por aqui Robert Jon & The Wreck
conocidos en su casa, y en la mia y la de par de amigos de hace dos meses porque sabiamos que venían.




Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Carmenbeilen escribió: 03 Jul 2019 19:47 Venirse a Córdoba; en lo que va de verano, es donde menos calor hace de Españñña.
La próxima vez que vaya te avisaré o si te apetece pasarte por mi guarida te trataré como huésped y te pondré hilo musical :)

También se me ocurre que podríamos quedar con Polina en un hotel. Yo por supuesto iré con antelación para prepararos ambiente, que ya sabéis que soy fetichista :)

Hola al superTipo con su corte de pelo a lo vasco y cisjordano :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder