El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Grumete »

Imagen

Imagen

Pito de cemento.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Mclaud »

Hamigos barceloneses, que tal es el Poble Espanyol para conciertos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Normalmente, caro.

Pero vamos, si te refieres a sonoridad, bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por JavierBalmis »

[youtube]uAqTqJkesME[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por golondrino »

En la Mar de Músicas (Cartagena)

Imagen

[youtube]pIi88qEH_SA[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Lobogris »

Bush en Lucerna, Praga.

Vamos, como si Gavin Rossdale viniera a tu fiesta de cumpleaños por 20 euros, la sala es tan pequeña tuve que esquivar literalmente al guitarra un par de veces, y el cantante estaba tan cerca que directamente podría haberla metido el dedo en el ojo sin mucho esfuerzo.

Conciertazo, la audiencia checa es tan parada que nos colocamos en primera fila sin complicaciones. Tocaron casi todos temas de los dos primeros albumes y el cantante daba mucho espectáculo(cogiendo la cámara de uno de los presentes y grabando a todo el grupo y al público, corriendo por el medio de la audiencia, enseñando a rasgar la guitarra a los fans, etc).

En definitiva, muy recomendable. Me arrepiento de no haber llevado cámara, la verdad.

[youtube]rAh7YMc5pj0[/youtube]

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Más de tres horas de Extremoduro en Barcelona.
Más de 25.000 espectadores.
Ninguna crónica en los diarios.

Mismo día, misma ciudad: lady gaga, 15.000 espectadores, todos los diarios incluyen crónica, y coinciden en que una mierda.

Por cierto, Extremoduro fue un conciertazo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Hola hamics. Este viernes,los Dropkick Murphys en Barcelona.
Ganazas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Yo desde después de navidad solo he ido a macarradas pero porque he tenido que ir, aunque me quedé viéndolos desde arriba apartada del tumulto. No os podéis ni imaginar el CAOS que se formó en los dos:

Estos, si los dejan cuando aparcaron el coche, son capaces de pegarle una patada a la puerta del taller de en frente de la sala y venga, ¿dónde hay que tocar? Se les indicó amablemente que la sala estaba en frente, nosotros preferimos no entrar a los teloneros:
[youtube]JUX2NJEZF7Q[/youtube]

y a este más que nada ya fui por volver a escuchar en directo la de Dulce Castigo aunque sea, que es la única que me gusta pero los sonidos de las salas ahora dejan mucho que desear y acostumbrada a los últimos que he ido de horteradas progresivas pues pasé el rato como pude, la verdad, después de que acabaran por fin sus teloneros Carcoma (ayyy con los Carcomitaaaa jjjjaj):
[youtube]M42roDolBVk[/youtube]
A alguno que otro le cayó la barriga del cantante encima, que se tiró en plancha al público. Un descontrol.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Everything everything. En un local llamado Bitterzoet, en Amsterdam.

Los holandeses son tan sosos que sin duda puedo asegurar que ha sido el concierto más frío al que he asistido jamás. Y no porque el grupo lo hiciese mal (de hecho la sala tenía una gran acústica, y ellos tocaron cojonudamente, y prácticamente todos sus temas más conocidos o queridos), si no porque los holandeses son unos siesos.

Y encima son muy altos, cosa que me jode la vida en estas ocasiones con mi 1.73 m o así que gasto. En fin, por suerte al fondo había unos escalones que llevaban a un segundo piso donde nos hicimos fuertes y pudimos verlo desde una posición bastante privilegiada.

Lo dicho: el grupo de 10. La gente saltó un poco y todo en Photoshop Handsom (uno de los mejores videoclips de toda la historia, que conste):

[youtube]6udfNIzRUX0[/youtube]

Un poco, sin excesos.

Una pena.

Deseando que vengan de una puta vez a España, a donde sea, porque los tíos se merecen un público con sangre en las venas que les de ganas de hacer el concierto de sus vidas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder