El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por dunker »

Qué teclas has pulsado para hacerlo? Lo digo para arrancarlas del teclado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 18 Jun 2019 13:28 Ha vuelto QEET, si esto no es una señal del fin de los tiempos del phoro, yo no sé ya...
Como no le des un cierre en condiciones a este hilo TE VAMOS A PARTIR LAS PIERNAS con un millón de golpes de mullido cojín de plumas sobre el fémur, y luego te dejaremos sordociego con un vídeo de "Los mejores momentos de los gritos más agudos de María Patiño en Sálvame", para finalizar defecando sobre tu pecho tras haber comido mucho picante.

Ciérralo en condiciones, o atente a las consecuencias. No eludas tus responsabilidades. Piensa ahora a ver cómo sales del lío. Si Bartolín apechugó, tú tienes que tirar adelante con esto y dar la cara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 18 Jun 2019 13:34
Perro De Lobo escribió: 18 Jun 2019 13:28 Ha vuelto QEET, si esto no es una señal del fin de los tiempos del phoro, yo no sé ya...
Como no le des un cierre en condiciones a este hilo TE VAMOS A PARTIR LAS PIERNAS con un millón de golpes de mullido cojín de plumas sobre el fémur, y luego te dejaremos sordociego con un vídeo de "Los mejores momentos de los gritos más agudos de María Patiño en Sálvame", para finalizar defecando sobre tu pecho tras haber comido mucho picante.

Ciérralo en condiciones, o atente a las consecuencias. No eludas tus responsabilidades. Piensa ahora a ver cómo sales del lío. Si Bartolín apechugó, tú tienes que tirar adelante con esto y dar la cara.
Corle es el típico gafotas que en el colegio le avisa a los matones de que al fondo del patio hay otro gafotas para que zurren a ese.

Pero aquí hay quien todavía recuerda tu telephono roto, HIDEPUTAH


NEVER FORGET
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 18 Jun 2019 13:47 Pero aquí hay quien todavía recuerda tu telephono roto, HIDEPUTAH
No sé de qué me estás hablando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Jun 2019 11:16 Dejadme dormir, cabrones.

UEEEEEEEEEEHHHHHH! Pipo is back!

Pipo, te pongo al día, tenemos nuevos foreros que son super melosos pero decidimos que estamos muy viejunos para llevarles la contra y esforzarnos en cambiar sus maneras, así que los acogimos, los adoptamos, los integramos y nos asimilamos.

Con medida, claro.

En fin, que hay un hilo que se llama Cuent You donde puedes contarnos como te fue con tu gimnasio casero, si has vuelto a caer en la tentación de enredarte en el mundo de las finanzas y dejarte seducir por nuevos ricos con turgentes prostituas barely legal y todo eso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 18 Jun 2019 13:34
Perro De Lobo escribió: 18 Jun 2019 13:28 Ha vuelto QEET, si esto no es una señal del fin de los tiempos del phoro, yo no sé ya...
Como no le des un cierre en condiciones a este hilo TE VAMOS A PARTIR LAS PIERNAS con un millón de golpes de mullido cojín de plumas sobre el fémur, y luego te dejaremos sordociego con un vídeo de "Los mejores momentos de los gritos más agudos de María Patiño en Sálvame", para finalizar defecando sobre tu pecho tras haber comido mucho picante.

Ciérralo en condiciones, o atente a las consecuencias. No eludas tus responsabilidades. Piensa ahora a ver cómo sales del lío. Si Bartolín apechugó, tú tienes que tirar adelante con esto y dar la cara.
Estoy dando la cara y no me estoy escondiendo hamigo Toblerone. Cada día os hago partícipes de mis tribulaciones a la hora de escribir El Puto Mensaje Que Reventará Todo. Lo que pasa es que hoy en día os puede la inmediatez, y queréis placeres rápidos, habéis perdido la capacidad de disfrutar de una gran experiencia que se toma su tiempo en ser presentada. Míralo por el lado bueno, los días de más que esté durando este phoro, son días de más en las que puedes soltarnos tus espesas diatribas en el hilo del Chernobyl You.

Abdul Alhazred no escribió el Necronomicón en dos días, bitches!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Polina »

DAMEDAMEDAMEDAME
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Polina »

FEED ME NOW!!

Una de mis pelis preferidas del mundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Ah sí?

Pues te vas a reir, pero tenía copiado el contenido del post al 100% en el portapapeles, y... resulta que se me ha jodido al copiar la url de la puta imagen de Audrey II. Escribo sin guardar, porque me mola el arte efímero y la filosofía sintoísta. Y ver el mundo arder, eso también.

Imagino que tendré que empezar de nuevo...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder