Mariposa, de la oreja de Van Gogh

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Joer.

Anda que no ha costado. Dos días!

Pero a ver, esto es una puta mariconada.

O sea, el grupo que digo es muy malo?

MALO?

MALO?

Es todo lo que hay?

Iros a la mierda, coño!

No, si al final habrá que ir con los de siempre.

Nicotín! Qué gozada de canción esta de la mariposa, eh? A que te gusta? Y qué matemáticas!

(Oxi, pero querés no meter zarpa en mis quilombos, que uno andá laborando para que luego me vengás a cagar el laboro!)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Juggernaut escribió:(Oxi, pero querés no meter zarpa en mis quilombos, que uno andá laborando para que luego me vengás a cagar el laboro!)


JUA JUA JUA JUA!!!!
Grande Yogur!!!

Pero en lunfardo es laburar, laborar es en tano!!!
Y a "andá" en este caso le sobra la tilde.

Jejejeje

oxidaclasesdelunfagratis.



PD para don Nico: si no entendés lo de Andrés, no cambiés de tema, ok?
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

oximoron escribió:PD para don Nico: si no entendés lo de Andrés, no cambiés de tema, ok?


Vos hablás del que viene cada més, no es sierto?

Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:Pero en lunfardo es laburar, laborar es en tano!!!


Ehhhh... vaya, ya ha salido el pureta. Ahora me dirás que lo de comer pizzas era una costumbre mapuche y que los apellidos terminados en "etti" es por la inmigración japonesa.

oximoron escribió:PD para don Nico: si no entendés lo de Andrés, no cambiés de tema, ok?


A mí no me mezcles con tus amistades.

Que desde que pasas tanto tiempo con Dörpe me da que se te han "redondeado" los gestos.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

oximoron escribió:JUA JUA JUA JUA!!!!
Grande Yogur!!!

Pero en lunfardo es laburar, laborar es en tano!!!
Y a "andá" en este caso le sobra la tilde.

Jejejeje

oxidaclasesdelunfagratis.


Si yo en esto soy un pelotudo, pasa que entre las actuaciones de The Luthiers, las lecturas de Mafalda, y visionados repetidos de Nueve Reinas, uno acaba creyendo que puede dar el pego.

Pero lo dicho, andate (Mafalda) a meter la manito (El hijo de la novia) a otro, vos, que el tabaquín en este hilo me lo quedo yo, que me lo paso bárbaro (la prostituta de Airbag) aunque no juegue con los 11 en el campo (Esta es de una porteña que conocí).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Nicotin escribió:Ehhhh... vaya, ya ha salido el pureta. Ahora me dirás que lo de comer pizzas era una costumbre mapuche y que los apellidos terminados en "etti" es por la inmigración japonesa.


Bueno, yo creía que era tan obvio que hubiera sido un insulto aclararlo, pero dado que superás todas las expectativas, aclaro lo obvio para que hoy puedas dormir tranquilo:

HAY MUCHÍSIMAS COSAS QUE NOS VIENEN DE LOS ITALIANOS, COMO POR EJEMPLO PALABRAS DEL LUNFARDO QUE SON DIRECTAMENTE PALABRAS ITALIANAS U OTRAS QUE SON VARIACIONES MÍNIMAS.

¿Es necesario que te aclare también que hay muchas otras cosas que nos vienen de los españoles?

Nicotin escribió:Que desde que pasas tanto tiempo con Dörpe me da que se te han "redondeado" los gestos.


¿?¿?¿?
No sé de que me estás hablando. Te estás confundiendo de videojuego.


PD1: seguís sin entender lo de Andrés.
PD2: lo de los apellidos terminados en "etti" es en homenaje a tonetti (el fosphorero). No existe otra razón.

PD3: Grande, Jugger!!
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:HAY MUCHÍSIMAS COSAS QUE NOS VIENEN DE LOS ITALIANOS, COMO POR EJEMPLO PALABRAS DEL LUNFARDO QUE SON DIRECTAMENTE PALABRAS ITALIANAS U OTRAS QUE SON VARIACIONES MÍNIMAS.


Bueno, bueno, tranquilo, que empiezas a recordarme un pleno de la Generalitat entre Unión Valenciana y Esquerra del País Valencià.

oximoron escribió:¿Es necesario que te aclare también que hay muchas otras cosas que nos vienen de los españoles?


Cierto, cierto... lástima que lo de la gastronomía no se terminó de pegar.

spaghetti powa!!

oximoron escribió:No sé de que me estás hablando. Te estás confundiendo de videojuego.


Ok, ok.

oximoron escribió:PD1: seguís sin entender lo de Andrés.


No, no. ¿Podrías explicármelo? Con profusión de detalles, mucha profusión. No omitas colores, texturas, sabores incluso.

oximoron escribió:PD2: lo de los apellidos terminados en "etti" es en homenaje a tonetti (el fosphorero).


Te juro por los Redonditos de Ricota que iba a escribirlo en el post anterior, pero me dije: "no, vaya tontería".

Menos mal que estabas tú ahí para revivirlo.





PD: No me banees, por favor, por favor, no me banees flaco una ayudita pa lo vago que estamo acá en la calle!

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Mensaje por Bipolar »

A mí (que tengo todo el merchandising habido y por haber de La Oreja ( todo hay que decirlo, no vayan a pensar que los menosprecio)) me gusta mucho más este otro disco:

Imagen

¿Qué me decís? ¿Mucha más pureza, no creéis?

Me vais a perdonar que no hable porteño.

A Chiquito lo bordo.
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Aquí hay mas cabrones que botellines del Aguila.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Postman Pat!

Postman Pat!

Responder