EJH de los Phestivales.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por poshol na »

Pues dicen los del Primavera Sound que Madrid nunca máis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Eso he visto en el telediario a mediodía.

No me extraña tampoco, dado el caos que hubo entre la lluvia del día anterior que hizo cancelar Blur (eso es algo que se podía haber evitado eligiendo otro lugar?) y el tema del caos para volver a casa, que es algo ya recurrente en los macrofestivales madrileños.

Madrid adolece de un recinto para este tipo de cosas, a excepción quizá del IFEMA, que no es la panacea, pero que cuando se ha hecho allí el Mad Cool y se han puesto lanzaderas, metro toda la noche y una miriada de taxis de apoyo, pues más o menos yo las veces que he ido no lo he pasado mal.

Pero si te vas a Villaverde, o a Rivas Vaciamadrid, lo más normal es que la vuelta sea un infierno porque no existe infraestructura de transporte nocturno que absorba a 70.000 personas ni de coña.

A lo mejor es una utopía el hacer un macrofestival que funcione bien en esos aspectos en esa ciudad, pero si empresas como la de Primavera Sound, o Rock in Rio, que están hartas de hacer eventos en diferentes ciudades y países con éxito, al final deciden irse de Madrid, está claro que algo pasa.

Yo ya digo que me olvido de macrofestivales que se hagan en Madrid, venga quien venga. Aforos medios sí, pero Madcools y pollas en vinagre, que no cuenten con mi hígado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Gandalfini »

Odio a todas esas pandas de 35-50añeros que se juntan los veranos parar ir a festivales y arrasan con sus sueldos no mileuristas las ciudades de los alrededores del lugar donde se celebre el que toque. Van todos como de me-gustaría-vivir-en-Bali-pero-no-me-da, escuchando música con grandes risotadas como si esos grupos de mierda que añoran fueran los putos Led Zeppelin. Todos con sus pulseritas de yo-siempre-tendré-20-años y no me importa que me timen que acabo de cobrar la extra, pero con más coronillas calvas y canas en los antebrazos que un maestro de poca monta de artes marciales. Vestidos con pantalones cortos reciclados de la última vez que fueron a dar un paseo por el campo y con camisas floreadas veraniegas de Zara o qué sé yo, que no son ni de algodón y parece que se las ha regalado un indio en plan oferta al comprar una rosa nocturna. Bebiendo claras,, vino con hielo y combinaduchos de Negrita sin saberlo, pero asegurando que está muy rico-je-je y tomando todo tipo de pastillas a escodidas para animar a su hígado unos días y que no parezca que están ya más cerca de la jubilación que de que sus padres les compraran su primer coche-hijo-que-tú-te-lo-mereces.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 24 Ago 2023 23:08 Odio a todas esas pandas de 35-50añeros que se juntan los veranos parar ir a festivales y arrasan con sus sueldos no mileuristas las ciudades de los alrededores del lugar donde se celebre el que toque. Van todos como de me-gustaría-vivir-en-Bali-pero-no-me-da, escuchando música con grandes risotadas como si esos grupos de mierda que añoran fueran los putos Led Zeppelin. Todos con sus pulseritas de yo-siempre-tendré-20-años y no me importa que me timen que acabo de cobrar la extra, pero con más coronillas calvas y canas en los antebrazos que un maestro de poca monta de artes marciales. Vestidos con pantalones cortos reciclados de la última vez que fueron a dar un paseo por el campo y con camisas floreadas veraniegas de Zara o qué sé yo, que no son ni de algodón y parece que se las ha regalado un indio en plan oferta al comprar una rosa nocturna. Bebiendo claras,, vino con hielo y combinaduchos de Negrita sin saberlo, pero asegurando que está muy rico-je-je y tomando todo tipo de pastillas a escodidas para animar a su hígado unos días y que no parezca que están ya más cerca de la jubilación que de que sus padres les compraran su primer coche-hijo-que-tú-te-lo-mereces.
Jajajajajaja. El "que no son ni de algodón" referido a las camisas estampadas casi me mata de risa.

Pobre Lechón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Polina »

Quién iba a decir que Gandalfini era un clasista!!
Me hacen tanta gracia este tipo de críticas a la gente que lo único que hace es lo que ha hecho toda la vida, y los que lanzan miradas indignadas a estos comportamientos...

Porque qué te parecería bien, que dejen de hacer lo que les mola y se pongan a aceptar que a su edad uno se queda en casa viendo Netflix y planeando cómo se pondrá chaqueta con coderas y jugará a la petanca cuando cumpla 65 e irá a bailar pasodobles al hogar del jubilado, cuando nunca en su puñetera vida ha hecho algo así?
Pues no! Habrá supervivientes que seguirán yendo a festivales donde la media de edad será de 65 porque la gente joven ya no irá a festivales.

La imagen que tenemos de cómo se debe ser a ciertas edades hace que los que tenemos ciertas edades no nos ubiquemos.
Bueno, al resto, a mí me la suda muchísimo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Dolordebarriga »

Gandalfini escribió: 24 Ago 2023 23:08 Odio a todas esas pandas de 35-50añeros que se juntan los veranos parar ir a festivales y arrasan con sus sueldos no mileuristas las ciudades de los alrededores del lugar donde se celebre el que toque. Van todos como de me-gustaría-vivir-en-Bali-pero-no-me-da, escuchando música con grandes risotadas como si esos grupos de mierda que añoran fueran los putos Led Zeppelin. Todos con sus pulseritas de yo-siempre-tendré-20-años y no me importa que me timen que acabo de cobrar la extra, pero con más coronillas calvas y canas en los antebrazos que un maestro de poca monta de artes marciales. Vestidos con pantalones cortos reciclados de la última vez que fueron a dar un paseo por el campo y con camisas floreadas veraniegas de Zara o qué sé yo, que no son ni de algodón y parece que se las ha regalado un indio en plan oferta al comprar una rosa nocturna. Bebiendo claras,, vino con hielo y combinaduchos de Negrita sin saberlo, pero asegurando que está muy rico-je-je y tomando todo tipo de pastillas a escodidas para animar a su hígado unos días y que no parezca que están ya más cerca de la jubilación que de que sus padres les compraran su primer coche-hijo-que-tú-te-lo-mereces.
¡Cómo te vuelvas a meter con el bueno de Cricri te hago ban!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Qué dices!
Yo ni de coña me veo reflejado en ese precioso y ciertísimo párrafo de Gandalfini.
Yo no voy en pandilla festivalera nunca. Voy siempre con mi mujera y si acaso en contadísimas ocasiones, uno o dos amigos/as más. Si dentro te encuentras con algún conocido más, perfe, pero si no, tan a gusto.
No llevo más pulsera que la del propio festi cuando es necesaria. Me parece un adorno rancius total y de IkerJiménezs de la vida, pero respeto a quien las lleve.
Tengo pelazo.
Solo bebo cerveza (dos minis a lo sumo para no inflarme) y luego ya Cacique o si no hay, whiskey cola a caraperro. Jamás he tomado pastillitas para el hígado. Uno debe ser honesto y consecuente con sus actos y afrontar la resaca de mañana con entereza, mucha agua, y una comida cerdaca a domicilio.

Por añadir algo a la caterva de gente que retrata Gandalf, decir que ese tipo de personas son también los que siempre intentan colarse al pedir en las barras y los que, ante la mirada asesina y peligrosa de un beodo (yo por ejemplo) que ha guardado el turno diligentemente, se echan atrás y te dicen: sí, perdona, que no te había visto, que voy un poco pedo ya...

Napalm.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Dolordebarriga »

No te das cuenta, pero si que está hablando de ti.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

QUE TE CALLES QUE NO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Gandalfini »

Polina escribió: 25 Ago 2023 10:25 Quién iba a decir que Gandalfini era un clasista!!
Me hacen tanta gracia este tipo de críticas a la gente que lo único que hace es lo que ha hecho toda la vida, y los que lanzan miradas indignadas a estos comportamientos...

Porque qué te parecería bien, que dejen de hacer lo que les mola y se pongan a aceptar que a su edad uno se queda en casa viendo Netflix y planeando cómo se pondrá chaqueta con coderas y jugará a la petanca cuando cumpla 65 e irá a bailar pasodobles al hogar del jubilado, cuando nunca en su puñetera vida ha hecho algo así?
Pues no! Habrá supervivientes que seguirán yendo a festivales donde la media de edad será de 65 porque la gente joven ya no irá a festivales.

La imagen que tenemos de cómo se debe ser a ciertas edades hace que los que tenemos ciertas edades no nos ubiquemos.
Bueno, al resto, a mí me la suda muchísimo.
Lo que me molesta es que petan los pueblos de la zona y que están por todas partes como fotocopias andantes, tanto individuales como grupales y que el lunes, cuando vuelven, todo ha sido mentira. Todo. Para nada. Se miran a la cara el lunes por la mañana y la miseria les carcome como la lepra (no tengo dudas, pero tampoco pruebas). Destruyen la paz con sus ganas de tener 20 años siempre. Ve a tener todos los 20 años que quieras pero sin molestar. ¿Por qué no montan un país de festivales? Todos a Australia al puto desierto a cantan cancionzuchas de grupos que jamás deberían haber existido.

He descubierto que me gusta Miley Cirus, por cierto. Cuando venga a un festival, vamos, ¿no?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder