EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Estaba cantado.
Ha sido una apuesta suicida y mierdosa.

Chachachá siempre vencedora moral.

Hasta el año que viene, amics.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por wendigo »

La ganadora es una puta mierda infecta. El chachacha tenía su gracia, al menos original con su primera mitad rollo como Rammstein cantando el Gagnam Style y la segunda happy flower con el cienpies humano de fondo. Me puse a ver otras de las primeras, empezando por la Italiana, y ya me dio pereza.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Corvux corax »

Pa chachacha

Sinceramente es que yo ya no sé ni qué deciros al respecto si no es algo acerca de que pudiera ser que Eurovision fuera ya un programa de alienígenas, COMPLETAMENTE.

¿El estilismo de la ganadora con las uñas de lobezno? Solo puede significar que probablemente a través de Georgia pasando por el País Vasco y de ahi al resto de Europa se haya propagado la indumentaria mitológica vasca (o georgiana, nunca lo sabremos).
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

Por si alguien tiene curiosidad 100tífica por ver fotos de la israeli, por ejemplo @Criadillas, interesado en geopolítica de Oriente Medio:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Se la ve aplicada y limpita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Corvux corax »

Yo me la imagino de pakete en una moto por Bilbao y que la confundan con una de la familia Uranga ImagenImagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 17 May 2023 18:19 Yo me la imagino de pakete en una moto por Bilbao y que la confundan con una de la familia Uranga ImagenImagen
Con el casco puesto, igualita que Amaia Uranga. Indistinguibles.

Por cierto, en diciembre concierto de Mocedades+Los Panchos.

Habrá ambulancias en la puerta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Pues yo a Los Panchos, si es gratis en plan fiesta de barrio, me los veo bien gustoso mini de cerveza en mano/bocadillo de panceta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 May 2023 11:01 Pues yo a Los Panchos, si es gratis en plan fiesta de barrio, me los veo bien gustoso mini de cerveza en mano/bocadillo de panceta.
Si es gratis, dice.

De 37 a 47 euros. Los Panchos+Mocedades, teatro Campos.

Gratis ya solo quedan las pajas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Criadillas »

Eso os pasa por ser ricos.
Aquí en Freedomland tuvimos hace 4 días a Camela, Caronlina Durante, Cómplices y Triana de grati.

Los Panchos no hubiesen desentonado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder