It's a TRVP!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Johann Krauss
Mulá

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss » 10 Mar 2018 14:23

Vamos con Cecilio G, un elemento bueno, bueno. Vividor, salvaje, controvertido, con ideas y estilo propio. Sus discos en conjunto dejan un tanto que desear para mí, aunque reconozco que tiene temas que he escuchado montones de veces. Al menos se aprecia que el tío tenga personalidad propia y pruebe diferentes estilos.

Recientemente tuvo preocupado a sus fans ya que no aparecía por ningún lado ni daba señales de vida en los canales habituales. Muchos temían que en uno de sus "rallies" le hubiera acabado de petar el organismo. Por lo visto finalmente dijo por Instagram que pasaba de la música. Habrá que ver si es verdad o nos sigue regalando más discos trap con esa actitud punk de "me la suda todo y hago lo que me gusta".

Me hace gracia especial este tema porque se nota que iba to ciego mientras lo grababa:

Aquí un tema con El Coleta, otro inclasificable que hace lo que le sale del nardo, homenajeando a Antonio Alcántara, un auténtico gangsta español.

Hizo un par de temas con Yung Beef con el que, valga la redundancia, tuvo un beef, que acabó con Cecilio partiéndole la cara a Fernando.

Imagen

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 11 Mar 2018 22:17

Johann Krauss
Mulá

Mensaje por Johann Krauss » 12 Mar 2018 14:26

Gracias por poner a los Locoplaya y Bejo, porque son imprescindibles y tenían que salir en este hilo tarde o temprano.

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 12 Mar 2018 22:46

yo pensaba que el trap era otra cosa más comercial.
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Johann Krauss
Mulá

Mensaje por Johann Krauss » 13 Mar 2018 11:59

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 13 Mar 2018 12:07

Cuando veo estas cosas es cuando me doy cuenta de que ya no soy joven.
Me parece un truño de dimensiones extraordinarias, y asumo que ya soy un pollavieja.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Johann Krauss
Mulá

Mensaje por Johann Krauss » 13 Mar 2018 12:22

A mí de Bejo me gustan también estos. Ninguno baja de los 2 millones de visitas ya, ojo.

Johann Krauss
Mulá

Mensaje por Johann Krauss » 13 Mar 2018 12:25

poshol na escribió:
13 Mar 2018 12:07
Cuando veo estas cosas es cuando me doy cuenta de que ya no soy joven.
Me parece un truño de dimensiones extraordinarias, y asumo que ya soy un pollavieja.
Hágase a un lado, abuelo.
Jal escribió:
12 Mar 2018 22:46
yo pensaba que el trap era otra cosa más comercial.
Claro que lo es. Todos los traperos quieren coca y putas y eso no se paga sólo.

Johann Krauss
Mulá

Mensaje por Johann Krauss » 14 Mar 2018 11:17

Camarera like a pistolera

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Mar 2018 01:09

desde Venezuela

Responder