It's a TRVP!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »












Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

aqui dejo un beefito popular de C.Tangana y Los chicos del Maiz, que relato porque me gustó.

todo empezó cuando el C.Tangana, despuntó por su cancion Alligators, con un estilo bastante suyo, bastante cercano al nuevo trap que estaba surgiendo. Tmbien por la chorrada del cocodrilo y lacoste.
Él venia de hacer rap bajo el nombre de Crema y luego mezclado con chilloout ya bajo C.tangana.


El de Alligators








Entonces Los chicos de Maiz en un video, le echaron un beef a C.tangana. que pongo la imagen abajo. Los Chicos del Maiz es un grupo veterano de rap reinvindicativo que siempre han estado ahi pero nunca han destacado. su mayor logro es que Pablo Iglesias los nombrase cual quinceañéro. No son malos, pero pa quien los quiera xd



Hay alguna mas referencia a C.tangana, pero no todas son para él, sino lo tipico que se sueltan este tipo de grupos politicos, la clara es esta:
Cuando sale esta imagen, suelta: "tienes menos flow, que iniesta anunciando kalisé" (lin2)
Imagen








Asi que, C.Tangana les escribe preguntando acerca de eso. dejo caps:



Imagen

Imagen





dicho y hecho (lin2)
C.Tangana se planta a la salida de un concierto de los chikos del maiz, y le pega un meco a Nega (de los chikos del maiz)
y tangana ataca ademas sacando este tema (las imagenes es del dia del concierto del dia del tortaco) y todo el tema es referente a eso






Los cchicos del maiz responden con un tema:






y para acabar










A mi me gustaron ambos, cada uno a su estilo, musicalmente Los Chicos del Maiz me gustan mas, pero Ctangana para mi lo hace de puta madre en su estilo, y le doy como ganador del beef (asúca)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

Los beefs me dan la vida. Son para mí lo que los cotilleos de pueblo para las viejas. Que si fulanito se ha muerto. Que si ha menganita la ha dejao preñá su primo.

Luego acaban en violencia, en violencia real, tampoco gran cosa, un puñetazillo por aquí y por allá, pero igualmente me siento un poco culpable por disfrutar con los malos sentimientos y dolor ajenos.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Corvux corax »

Yo también he tenido la sensación de Ramón como de mezcla que acabas no tomando en serio a no ser que realmente seas uno de sus fans de su red social pero estoy esta tarde analizando las recomendaciones.
Los chicos del maíz sí que algo he curioseado en inmersiones al azar por alguna colaboración con otros y tal.. Bejo sí que sé que existía también, por Golondrino creo, de jugar por aquí por el foro pero en lo demás estoy que me sale humo por los altavoces de todo lo inspeccionado.

He ido adaptádome mientras leía los comentarios pese a que el mundo del rap en España que yo he vivido ha sido muy distinto al que ya me llevan las líricas de este trap pero asumo por las descripciones el contexto en el que se inventan .

En fin, después de esta tarde a trap ada aquí en este hilo ya os he alcanzado el cursillo. Consideradme matriculada ya en él y oye, que si acabamos como el doctor Gaona pues acabamos y punto :) (asúca) (asúca) (murdor)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 03 Abr 2018 19:33 Yo también he tenido la sensación de Ramón como de mezcla que acabas no tomando en serio a no ser que realmente seas uno de sus fans de su red social pero estoy esta tarde analizando las recomendaciones.
Los chicos del maíz sí que algo he curioseado en inmersiones al azar por alguna colaboración con otros y tal.. Bejo sí que sé que existía también, por Golondrino creo, de jugar por aquí por el foro pero en lo demás estoy que me sale humo por los altavoces de todo lo inspeccionado.

He ido adaptádome mientras leía los comentarios pese a que el mundo del rap en España que yo he vivido ha sido muy distinto al que ya me llevan las líricas de este trap pero asumo por las descripciones el contexto en el que se inventan .

En fin, después de esta tarde a trap ada aquí en este hilo ya os he alcanzado el cursillo. Consideradme matriculada ya en él y oye, que si acabamos como el doctor Gaona pues acabamos y punto :) (asúca) (asúca) (murdor)

Yo es que debo confesar que es que a mi el trap por lo general no me suele gustar, y menos los traperitos esos attentionwhores haciendo payasadas. Alguna cosa puntual me hace gracia y algo conozco la escena porque me gusta estar enterado de lo que pasa en el mundo xd

Lokoplaya los puse pero ni los considero trap. Tambien hacen el payaso, pero de forma mas normal/sana .... tienen algun tema con un ritmo que me gusta y eso, que son canarios, y a tope. y puse a Bejo como excusa, que en solitario si que hace trap pero tampoco es que me apasione quitando uno o dos temas que estan curiosos

Akapellah lo conozco de las batallas de gallos (esta mierda si la sigo algo xd) y su mensaje no es el típico de un trapero flipado. por aportar al hilo por tener un mensaje diferente mas que nada

C.Tangana. me gustó mucho su disco Love, que tampoco es ni trap, y luego seguí escuchandolo cuando ya se metió a sacar cosas de trap trap y me molaron (el beef que puse y ese disco). Lo que hace ahora C.tangana, tampoco me gusta

Tengo alguna cosa mas que aportar al hilo, porque algo mas de trap hay que me guste, o quizas descubra, pero no soy lo que se dice un fans (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Corvux corax »

Entiendo perfectamente vuestra perspectiva de traer las modas para estar enterado de lo que pasa en el mundo :) y si te digo la verdad a mí me viene bien que sigáis descubriéndomelas a mí. Trabajo a diario con mentes que lo escuchan. De hecho hoy he tenido un debate con ellas después de comentarles que estuve toda la tarde de ayer escuchando trap. No te puedo explicar el 50:% de caritas sonrientes.
Cualquier artimaña trapera musical es para mí importante para mantenerlos firmes :)

¿Síiiiiiiiiiiiiiiiii? (todas y todos), ¿quiénes? Veeenga, Cuerva, dínoslo jeje

¿Has escuchado que si el Bug bunny? Que si el uno, que si el otro. Y así hasta que he tenido que poner orden y dejar muy claro quién marca ahí el flow :)


No quiero cargarme el hilo pero voy a dejarles que me muestren sus sugerencias y seguro que algo os acabaré dejando por aquí, solo por curiosearles y espiarles los gustos (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »




Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »








Johann, discuss

Responder