It's a TRVP!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »



Nuevo tema de Bejo, que se podría discutir si lo que hace es exactamente trap, pero que al menos forma parte de la última hornada nueva de raperos.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »


Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Ramón »

CacaDeLuxe escribió: 10 May 2018 17:27 Childish Gambino lo vuelve a petar, fuertemente, con esta crítica con toquito a trap en This is America

La parodia nacional:

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »


Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »



Trap en catalán con autotune a tope. Lo he escuchado con interés para poder decir ahora: joder lo que me ha taladrado el cerebro. Es penosísimo. Vocecitas de blanquitos en catalán desafinando gracias a la magia digital.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: It's a TRVP!

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 05 Jun 2018 20:15

Trap en catalán con autotune a tope. Lo he escuchado con interés para poder decir ahora: joder lo que me ha taladrado el cerebro. Es penosísimo. Vocecitas de blanquitos en catalán desafinando gracias a la magia digital.

Da un poco de vergüencita ajena, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

Un poco mucha. Y es cacofónico a tope.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

me ha hecho gracia Will Smith


no se si recordareis lo ridiculo de su hijo, pero que oye, ahi está abriendose hueco, que ciertamente lo ha petado:












Y Will Smith la saca a pasear
se habia filtrado esto, o ni idea de donde salió, apoyando a su hijo a su manera. puto will

grande




pero parece que insiste Will Smith, despues de que el hijo sacase el remix del mismo tema con Nicky Jam, pues sube esto en su propio canal:


amo

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

Pues Icon suena muy bien. Es un temazo. Muy en la línea trap que triunfa ahora. Y suena incluso a Kanye West. Quiere sonar a los grandes.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

Yung Beef le tira a C Tangana, y eso que estuvieron recientemente bien junticos en el Primavera.



Letra:
Spoiler: mostrar
Pucho ere un machaca, deja los embuste Tu ere un rapero y Alizz hacia dubstep Yo y mi primito sabemos moverlo Mi vida es la polla y siempre va a serlo Mis goonies te brillan, estan tos contentos Fui pa tu concierto, tus goonies hambrientos En el 2010 te vestias como un lila Ahora tienes estilista y sigues sin estilo Yo tiro los punchies, Steve produce Tu quieres nuestro swag y lo reproduces Me rio de tu sello, me rio de tu jefe To lo que hacemos lo haceis en 2 meses Se nota mi swag se nota mi fluencia Cuando te coja bajó la influencia Toy meando en tu tumba, ya te mató el Kaydy Vendiendo perico, me creo lil baby Tu lloras en la limo, yo rio en el Bentley Champagne en París con el chara y el He firmao con la calle, drugdealer Toy aquí en highstreet con el Hakim Si quieres hacer ruido habla de mi Me follo a tu bitch, Yung Beef Tengo un swag japonés de pikachu En el lambo amarillo pikachu Te tengo viviendo que ves cual va a ser mi mood Quieres ser yo pero eres tu Compré unas Valentino las combino con Moschino Tu tiene a tus pana y yo tengo a mi Asesino Libertad pa mis fellas y libertad pal Amino La Badgyal te ha pasao por la derecha en el Vespino Ninguno compra Rolex es la herencia de su abuelo Yo soy el mas duro, loco preguntale a Kigo No querias que la Rosa jodiera con Beefie Tas echa una perra, tas echa una hater Mirame, toy brillando sin el highlighter Fumando gelato, pasame el lighter Balenciaga papi parezco un hypebeast Wave, wave, wave, Yung Beef baby He firmao con la calle, drugdealer Toy aquí en highstreet con el Hakim Si quieres hacer ruido habla de mi Me follo a tu bitch, Yung Beef Vine pa tu ciudad y me la quede Haciendo lo que tu deberias de hacer Lo quieres to pa ti eso no pue'ser Yo lo hado pa la calle, keloke He firmao con la calle, drugdealer Toy aquí en highstreet con el Hakim Si quieres hacer ruido habla de mi Me follo a tu bitch, Yung Beef

Responder