It's a TRVP!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

Vamos con Cecilio G, un elemento bueno, bueno. Vividor, salvaje, controvertido, con ideas y estilo propio. Sus discos en conjunto dejan un tanto que desear para mí, aunque reconozco que tiene temas que he escuchado montones de veces. Al menos se aprecia que el tío tenga personalidad propia y pruebe diferentes estilos.

Recientemente tuvo preocupado a sus fans ya que no aparecía por ningún lado ni daba señales de vida en los canales habituales. Muchos temían que en uno de sus "rallies" le hubiera acabado de petar el organismo. Por lo visto finalmente dijo por Instagram que pasaba de la música. Habrá que ver si es verdad o nos sigue regalando más discos trap con esa actitud punk de "me la suda todo y hago lo que me gusta".







Me hace gracia especial este tema porque se nota que iba to ciego mientras lo grababa:


Aquí un tema con El Coleta, otro inclasificable que hace lo que le sale del nardo, homenajeando a Antonio Alcántara, un auténtico gangsta español.



Hizo un par de temas con Yung Beef con el que, valga la redundancia, tuvo un beef, que acabó con Cecilio partiéndole la cara a Fernando.





Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »









Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

Gracias por poner a los Locoplaya y Bejo, porque son imprescindibles y tenían que salir en este hilo tarde o temprano.


Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Jal »

yo pensaba que el trap era otra cosa más comercial.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »




Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: It's a TRVP!

Mensaje por poshol na »

Cuando veo estas cosas es cuando me doy cuenta de que ya no soy joven.
Me parece un truño de dimensiones extraordinarias, y asumo que ya soy un pollavieja.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

A mí de Bejo me gustan también estos. Ninguno baja de los 2 millones de visitas ya, ojo.






Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

poshol na escribió: 13 Mar 2018 12:07 Cuando veo estas cosas es cuando me doy cuenta de que ya no soy joven.
Me parece un truño de dimensiones extraordinarias, y asumo que ya soy un pollavieja.
Hágase a un lado, abuelo.
Jal escribió: 12 Mar 2018 22:46 yo pensaba que el trap era otra cosa más comercial.
Claro que lo es. Todos los traperos quieren coca y putas y eso no se paga sólo.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

Camarera like a pistolera






Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

desde Venezuela









Responder