It's a TRVP!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

me ha resultado curioso ghostemane, que tiene va por ahi influenciado por black metal y eso siempre es bien. adorar al diablo = bien.





me recuerda algo a die antwoord xd

dark trap lo llaman

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

el puto Kidd Keo, tiene muy buena fama de hacer las cosas bien y ademas lo esta petando, vamos. Lo poco que he escuchado no me ha gustado.
Pero este tema me ha hecho algo de tilin, una pena lo repetitivo del estribillo.


Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

Cecilio G saca nuevo disco, Mad Max Power, después de llevar un tiempo en silencio en las redes sociales y de haber declarado incluso que se retiraba porque estaba llevando una vida salvaje o no sé qué movidas. Que necesitaba levantar el pie del acelerador, vamos. En algunos versos hace referencia a ello.


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Childish Gambino lo vuelve a petar, fuertemente, con esta crítica con toquito a trap en This is America

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

Qué temazo. No paro de escucharlo. Voy a tener que investigar tranquilamente a este señor, que sabía que existía pero nunca le he prestado mi oído atento.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: It's a TRVP!

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 May 2018 17:27 Childish Gambino lo vuelve a petar, fuertemente, con esta crítica con toquito a trap en This is America
No frecuento este hilo porque no escucho nunca este tipo de música y ni siquiera suelo saber de quién habláis PERO me ha encantado la canción, y el vídeo es guapo.

Además, ¿no es el prota de la serie "Atlanta"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

M. Corleone escribió: 12 May 2018 19:48
CacaDeLuxe escribió: 10 May 2018 17:27 Childish Gambino lo vuelve a petar, fuertemente, con esta crítica con toquito a trap en This is America
No frecuento este hilo porque no escucho nunca este tipo de música y ni siquiera suelo saber de quién habláis PERO me ha encantado la canción, y el vídeo es guapo.

Además, ¿no es el prota de la serie "Atlanta"?
Efectivamente, es Donald Glover y creo que está en esa serie, según me han contado.

Efectivamente es un temazo y el vídeo mola mucho. Está lleno de simbología que puedes encontrar por ahí en algunos artículos.

Y no es exactamente trap. Está influenciado por el trap y tiene ciertos toques de eso que llaman "mumble rap" (rap mascullao) y además el tío no creo que se centre mucho en ese género. Pero sí, vamos, suena mucho a trap, sobre todo por ese ritmo a la hora de soltar las palabras y esos bajos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: It's a TRVP!

Mensaje por M. Corleone »

Para que veas mi nivel, descubrí el término "trap" hace unas semanas...

La serie me encanta.

Voy a ver otras canciones del Glover (es un excelente actor, por cierto).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Johann Krauss »

Aquí el simbolismo de "This is America" analizado:
https://www.huffingtonpost.com/entry/ch ... fd2d28d8e9

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: It's a TRVP!

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 13 May 2018 02:03 Aquí el simbolismo de "This is America" analizado:
https://www.huffingtonpost.com/entry/ch ... fd2d28d8e9
Que chulo. La canción cada vez me gusta más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder