Chovinismo regionalista

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Chovinismo regionalista

Mensaje por rianxeira » 22 Sep 2016 23:37

Esta serie va de himnos

Asturias Patria Querida (Himno oficial)

Escolania de Covadonga - Himno de la virgen (Himno de la santina)

Víctor Manuel - Asturias (Himno oficioso)

Melendi - Asturias (Himno del jonathan y la jessi)

En el pozo Maria Luisa (Santa Bárbara bendita) (Himno de los mineros y las cuencas)

Dark La Eme- Asturiano en Madrid (Himno de los emigrantes de hoy)

Victor - Gijón del alma (Himno oficioso de Gijón)

Cantar del vasu (¿Himno? para promocionar la llingua)

Esto de promoción

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 23 Sep 2016 10:00

Me apasiona la manera tan apasionada que tienen los norteños de fortalecer y estar orgullosos de su identidad.

Si no hablaran tan raro...
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 23 Sep 2016 10:54

Voy a intentar dignificar tu hilo Ranchers, sin salirme de Andalucía, que diga Málaga que diga mi pueblo:

Custom Radio

K:Miss & The Soulbelle

Ganjazz

Art Club Band

Tentacles
_76c

Bonus: (un clásico) Desamparados en Guirilandia

Extra bonus:
Rafael Arreciado Trio
Si quieres imitar a un cochino, dí "Benjamín" pa dentro.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 23 Sep 2016 11:11

Jal escribió:Me apasiona la manera tan apasionada que tienen los norteños de fortalecer y estar orgullosos de su identidad.

Si los que habláis de puta pena sois vosotros los del sur, cojones.
Abusador de mollejas

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 23 Sep 2016 13:21

dunker escribió:
Jal escribió:Me apasiona la manera tan apasionada que tienen los norteños de fortalecer y estar orgullosos de su identidad.

Si los que habláis de puta pena sois vosotros los del sur, cojones.

Yo? del sur? (murdor)
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 23 Sep 2016 13:56

Jal escribió:
Yo? del sur? (murdor)

Los marroquies, siempre tan envidiosos.

Que caloret.

Perrico, tampoco es que hayas subido el nivel en exceso. La de la tele suenan a Ilegales.

PD: esto es lo mas moderno ahora

Pablo und desktruction - Limónov, desde Astuurias al infierno

Rodrigo Cuevas - Verdiciu (Lo está petando, invitado al orgullo gay de madrid y nueva imagen de la sidra asturiana. Así de triste).

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 23 Sep 2016 16:43

Perrico, tampoco es que hayas subido el nivel en exceso.

Respondo a tu comentario con otro video

Si quieres imitar a un cochino, dí "Benjamín" pa dentro.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 23 Sep 2016 20:38

Perro, deha ar chikillo. ke prenda el curssillo. Ayevarse golpe i adevolvé lokele toka

assí eh la VIDA LOKA!!

(asúca) (asúca)

Voy a poner yo la canción satánica de Hevia antes de que me lo pongáis vosotros, cabro, digo dragoneh

ayudaaaaa
Stationary traveller

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 23 Sep 2016 20:51

Me acuerdo del ogame, cuando me hice una flota de 5000 niggarderos.

Como chupaban deuterio los hijosdeputa.

arafat
Pichón
Contactar:

Mensaje por arafat » 23 Sep 2016 21:07

OLA IJOPUTAS

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder