Concentration

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

Yo te advierto, que deberías saber ya, pero te advierto que soy muy instrumental. Eso no quiere decir que no me guste la lírica y lo vocal pero huyo de lo que me deja lánguida y el estilo cantautor y monocorde no me sienta bien pero si quieres que te cante lo que me gusta de verdad tienes que hacerme la segunda voz, si no no me animo. Ahh, y tocamos la pandereta (me encanta la pandereta)



duduruduuuuuu uhhhhh duduruuj ahhh ahhh ahhhhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhh

Solo en el minuto 3:44 o así hay un momento como lánguido pero es solo una parada para volver a renacer en el prólogo :) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

Me encantaría vivir por un día en tu cerebro y tú un día en el mío: sería -seguro- algo así como una revelación, ver qué calma al acelerado y qué hace arrancar a la calmada "yosinuncaféporlamañananosoypersona".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2018 18:48 Me encantaría vivir por un día en tu cerebro y tú un día en el mío: sería -seguro- algo así como una revelación, ver qué calma al acelerado y qué hace arrancar a la calmada "yosinuncaféporlamañananosoypersona".
¿Pero qué quieres acabar, abandonado? ¿Como en un experimento del dr Gaona?


jeje

Gracias por la curiosidad intercerebral, amigo.

Por cierto, café no, yo sin leche Flora y una cucharada de soluble marca Tierrilla no soy persona por la mañana (asúca) (asúca) (payachu) Me encanta el zumo de piña :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

"Una presencia que noto a mis espaldas y hay un frío brutal". A ver si va a haber un mimo francés que le acerca un frigopié a la espalda cada vez que se despista...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

Mimo francés te puedo sacar si quieres uno, en una coreografía sencilla para niñas :)



(asúca) (asúca)

La pongo porque eres tú pero no quiero que me lo copien, ¡qué son mis cosas!

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

Me encanta hacer (mal) el robot-mimo y que mis hijos pasen vergüenza ajena de lo idiota que es su padre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 23 Mar 2018 13:12 Me encanta hacer (mal) el robot-mimo y que mis hijos pasen vergüenza ajena de lo idiota que es su padre.
Y te sacas de repente alguna cosa de los bolsillos como por arte mimo y gracia :) (ya sabes, unos caramelos, un poco de confeti, cualquier objeto que pueda sorprenderles jjj.
A mí también me hacían tonterías de pequeña sobretodo con Harpo, imitándole como a cámara lenta :)

También llevo siempre conmigo una marioneta para el dedo de Robin Hood


(asúca) (asúca) (payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: Concentration

Mensaje por lechon »

de hecho mi hijo ya baila el robot, porque estoy segur que vovlerá a estar de moda y en breve. Y ahí será el puto amo tras 10 años de prácticas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 27 Mar 2018 11:03 de hecho mi hijo ya baila el robot, porque estoy segur que vovlerá a estar de moda y en breve. Y ahí será el puto amo tras 10 años de prácticas.
Somos unos putos PADRAZOS, Lechón, nosotros sí que les enseñamos cosas que les ayudarán a abrirse paso en la jungla humana, menos apuntarles a alemán y piano, coño, y más enseñar a hacer el robot.

Educación para la ciudadanía=EL ROBOT
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Concentration

Mensaje por lechon »

una máquina humana, una unidad inseminadora.

Responder