Concentration

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2018 16:35 Me acabo de echar una micro siesta con ruidito de ducha. Ahora chocolate y orinar, para bajar la erección. Orinar, digo. Para bajar la erección, digo. No chocolate para bajar la erección, que eso no funciona.
A ver si con tantas siestas y chocolate en la merienda vas a desvelarte por las noches. Mira lo que le pasó en esta letra a Greg Lake y a Gary More durante noches y noches y noches



Así es como he aprendido yo idiomas, escuchando y traduciendo. Me libera la mente (asúca) (asúca) ç

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 10 Mar 2018 10:29 A ver si con tantas siestas y chocolate en la merienda vas a desvelarte por las noches.
Las siestas sí que producen insomnio nocturno, pero la (extendida) idea de que el chocolate (y el azucar, en general) es como una especie de cocaína que hace que no puedas pegar ojo me la paso yo (la idea, digo) por el mismísimo forro de mi tableta de Milka.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

cómete todo el chocolate que quieras, que luego tienes clases de English on lyrics :)
Me pido hacer las segundas voces



A ver esa pronunciación waaaatchupín :) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 14 Mar 2018 15:02 cómete todo el chocolate que quieras, que luego tienes clases de English on lyrics :)
Me pido hacer las segundas voces



A ver esa pronunciación waaaatchupín :) (asúca)
Esa canción de Springsteen me llega mucho (por razones largas de explica), que lo sepas. Que supongo que ha sido puta casualidad, pero me has lamido el clítoris.

Y la referencia a mi mala pronunciación en inglés no sé por qué la haces, porque es cierto mi bajo nivel de inglés hablado, pero no sé cómo lo sabes y me inquieta.

Well I've tried so hard baby but I just can't see
What a woman like you is doing with me
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

Bueno, ya que visitas estos hilos intento ponerte algo que pueda gustarte. Lo de concentrarse, pues ya depende de para qué o en qué. Tampoco quiero que vengas a dormir. A dormir con el aguita de la fuente a la cama. Aquí puedes venir a esconderte a comer chocolate hasta el resuello pero por lo menos te vas con los oidos calentitos...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 16 Mar 2018 17:50 Bueno, ya que visitas estos hilos intento ponerte algo que pueda gustarte.
Se agradece, pájara.

Ayer me descubrieron un grupo llamado Lambchop, y me pusieron una canción llamada "Ohio" que me pareció adecuada para mis propósitos de mezclar música, psicofármacos y cerveza con intenciones ansiolíticas, miorrelajantes y somníferas.

Te pondría un vídeo youtubense, pero desde el móvil es una pereza, así que te mando mentalmente una imagen de Raphael en chanclas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2018 19:28
Corvux corax escribió: 16 Mar 2018 17:50 Bueno, ya que visitas estos hilos intento ponerte algo que pueda gustarte.
Se agradece, pájara.

Ayer me descubrieron un grupo llamado Lambchop, y me pusieron una canción llamada "Ohio" que me pareció adecuada para mis propósitos de mezclar música, psicofármacos y cerveza con intenciones ansiolíticas, miorrelajantes y somníferas.

Te pondría un vídeo youtubense, pero desde el móvil es una pereza, así que te mando mentalmente una imagen de Raphael en chanclas.
Yo lo siento pero no puedo forear desde un móvil. Confieso que soy una mujer de torre de pc, con ratón, pantalla, altavoces y teclados reciclados. Si acaso pc portátil. Es donde me concentro y tengo mis cosas a mano de tiempo atrás.
Nunca contesto por aquí desde un sistema operativo hecho para móvil. Hace un mes he pasado a la "nanotarjeta", imagínate y llevo mucho tiempo aguantando las risas irónicas de monstruitos diciéndome "Cuerva, saca el ipod". Hasta me aplaudieron cuando me vieron mi nuevo Sony Xperia :) Me agobio con los móviles, pocas veces se me ve a mí con él en la mano. Siempre escucho música cuando llego a casa. No soy de llevarla nunca por la calle, me gusta ir firme y además no tengo ni tiempo.
El móvil es para comunicarme con mi familia, que estamos lejos todos y juego varias partidas infinitas al apalabrados. Necesito mantenerlas, es como un fuego.y si no tengo música de fondo en emergencias sí que utilizo el móvil para una app de radio que se programó a petición mía.
También me gusta el Calendario Lunar y La linterna app :)



(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

¿Somníferos, ansiolíticos, acabar en psicofarmacología?

Casi que prefiero acabar escuchando a Raphael en terapia risitas...

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »


--------------------Imagen
ImagenImagen --------------------Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder