Concentration

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Concentration

Mensaje por Musterol »

Nostromo Ambient Engine Noise

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »


(lin2)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

En el vídeo sale Maria Dolores de Cospedal con mantilla disfrazada de Diana de "V".

Os lo juro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

Me dan ataques de timidez de vez en cuando y me escondo pero has estado vigilado, ¿sabes? Lo de estropear visiones musicales con tu mito erótico cospedálico te digo ahora que a mí lo que me parece es de programarte un buen baneo diario a la misma hora y luego un posterior desbaneo a otra misma hora. Pero por otro lado me agrada que curiosees y por lo menos te vayas calentito de aquí para después leer o estudiar ajajaja, mezclando el folklore con la ciencia ficción tecladera jjj

Llegas a decir que sale Barry Manilow en el vídeo y ahí sí que ya no sé lo que te haría, CORLEONE (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

Estudiar, dice...

Ven aquí, ven, que vas a acabar aprendiéndote hasta el Metronomicón Imagen

Mira qué bonito es este capítulo que narra

cuando se te hizo esclavo y se te marcó el muslo con una espada ardida sobre fuego barbárico (asúca) (asúca)



(payachu) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Concentration

Mensaje por Jal »

quite interdasting this page.

joder ya he ido a mientras hacia la paella poner una list en youtube y me he encontrado con esto, que me mola.

voy a divear por la webpeich esta, joder




Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 04 Mar 2018 11:26 Me dan ataques de timidez de vez en cuando y me escondo pero has estado vigilado, ¿sabes? Lo de estropear visiones musicales con tu mito erótico cospedálico
Fíjate si me pone poco la Cospedal que me follaba antes a Iker Casillas que a ella.

Ya no estudio, el 28 de diciembre acabé. Ahora uso la musiquita de concentration para echar siestas. Hay una de ruido de agua de ducha que me deja frito frito.

Y he empezado a ponerme "Chopin nocturne, pianito de Chopin a cascoporro, pero en algunos momentos se reviluciona y me descentra, así que seguiré con mis white noises. Guapa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2018 17:09 Y he empezado a ponerme "Chopin nocturne, pianito de Chopin a cascoporro, pero en algunos momentos se reviluciona y me descentra, así que seguiré con mis white noises. Guapa.
Ohh, te veo como durmiéndote y de repente llovía en tu jardín. Cada gota una flor de jazmín. una voz desconocida te pregunta en tus sueños... "¿Qué buscas entre las piedras?" Y tú respondiendo como en trance: "busco los nazarenos, la flor de los conejitos y la yerba jabonera (...) La lenguaza, la romaza jugosa, la lechetrezna, para pintarse lunares la que no los tenga (...)". Y a todo te responden: "Pues sigue hacia el río. Busca allí a un ARGENTINO SIN CEJAS, que él te enseñará las yerbas".



(asúca) (asúca) (payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

Me acabo de echar una micro siesta con ruidito de ducha. Ahora chocolate y orinar, para bajar la erección. Orinar, digo. Para bajar la erección, digo. No chocolate para bajar la erección, que eso no funciona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder