EJH de las cagadas del Marca

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

EJH de las cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

Sí, bueno, no necesariamente del Marca, pero digamos que cagadas en general de la prensa respecto a noticias musicales.

Por si no lo sabéis, soy un gran fan de Against me! El último disco es una peste, pero lo que nos han dejado en el pasado, que si Reinventing Axl Rose, que si Searching for a former clarity, son La Hostia. El caso es que me ha sorprendido hoy ver una noticia en eldiario.es (y supongo que esta noticia se repetirá en muchos medios alrededor del mundo), un medio que jamás en la puta vida ha hablado de Against me!, a pesar de su buen hacer. Pero ahora el cantante se ha hecho transexual. Y, voilà, ya son noticia.

El cantante es un tío que ha mendigado por las calles con su guitarra para terminar logrando un gran contrato, giras internacionales, rock and roll lifestyle. Como digo, ha sacado discos imprescindibles para cualquiera más o menos cercano al punk folk. Nunca fue noticia por eso. Pero decide cambiar su polla por un coño y, yepa, aquí hay noticia.

eldiario.es se supone que quiere ser una alternativa al periodismo de mierda patrio, el que estamos hartos de leer, pero al final terminan cayendo en lo mismo: me la pela tu trayectoria musical, el caso es que te has operado y ahora vas a ser noticia independientemente de lo que hayas grabado hasta ahora sea bueno o malo. Muy deplorable el subnormal que firma el artículo, que se nota que no ha oído nada del grupo y desconoce por completo la trayectoria lírica del mismo. De centrarse en la misma, lo hace con líneas completamente trisómicas, como estas:

De alguna forma se agarró al punk para encontrar su identidad, tal y como canta en I Was a Teenage Anarchist: "You want me to surrender my identity / I was a teenage anarchist / The revolution was a lie" (Queréis reducir mi identidad / Yo era un anarquista adolescente / La revolución era mentira).


yeaaarrright

Y sigue:

su primer álbum, titulado Reinventing Axl Rose (2002), parece grabado en un pub rodeado de amigos y se abre con el tema Pints of Guinness Make You Strong, que habla de alcoholismo.


lol bitch NO

Pints of Guinness make you strong trata sobre el IRA.

Mucha cara dura, vamos, aquí el pastizal, titulado de un modo muy revelador "El blues de una estrella del rock transexual". Ni blues, ni estrella, ni rock. Ni vergüenza alguna: http://www.eldiario.es/cultura/musica/T ... 28193.html

Me cago en tu puta calavera, Jesús Rocamora, espero que termines en el Mondosonoro trabajando de gratis y quejándote muy fuerte del intrusionismo laboral. Gilipollas.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: EJH de las cagadas del Marca

Mensaje por Grumete »

Maijen... Creo que el problema es tuyo por suponer a la prensa un mínimo de calidad.

Ejemplo de hoy mismo.

Y está muy bien, ¿eh? Si no fuese porque el nº9 no es español. (Y la verdad, he parado ahí más que nada porque me ha tocado un poco los cojones, pero mucho me extrañaría no encontrar algún otro gazapo siguiendo hasta el 50...)


Vamos, que la prensa de este pais, salvo rara excepción, está siempre a la altura del resto del pais.
Que suele ser, curiosamente, el de la mierda.

(PaloDePolo) (peine) (cabra)
Mu' rico tó

Responder