Autumn Mood

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Autumn Mood

Mensaje por Corvux corax » 19 Oct 2018 08:32

"Oh may I ask you kind sir where you are going?
And pray tell unto me sir why you do hurry.
Strange that I should meet you here, come sit by me".

(asúca) (asúca)
Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 13:20

Corvux corax escribió:
19 Oct 2018 08:32

"Oh may I ask you kind sir where you are going?
And pray tell unto me sir why you do hurry.
Strange that I should meet you here, come sit by me".

(asúca) (asúca)
Música como de restaurante chino pasado por el tamiz de unos cuantos Red Bull y la desorientación propia de un viernes, ¿no?

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 20 Oct 2018 10:54

M. Corleone escribió:
19 Oct 2018 13:20
Música como de restaurante chino pasado por el tamiz de unos cuantos Red Bull y la desorientación propia de un viernes, ¿no?
Pero si cantan en vasco :) Anda, que más bruto no puedes ser.

Uhmmnn, ahora que releo y analizo tu respuesta...

parece como si hubieras contestado después de haberte parado en las vitrinas de refrescos de tu tienda de chinos de barrio y me estoy cada vez animando y recreando la escena (asúca) (asúca)
Lo siento mucho. es como que te va llegando lLA RISITA, ¿verdad?

Imagen

Lo siento mucho, amigo.

Aunque recuerda que algún día encontraremos juntos la salvación :) (asúca)
Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 20 Oct 2018 11:29

Corvux corax escribió:
20 Oct 2018 10:54
M. Corleone escribió:
19 Oct 2018 13:20
Pero si cantan en vasco :) Anda, que más bruto no puedes ser.

Uhmmnn, ahora que releo y analizo tu respuesta...

parece como si hubieras contestado después de haberte parado en las vitrinas de refrescos de tu tienda de chinos de barrio y me estoy cada vez animando y recreando la escena (asúca) (asúca)
Lo siento mucho. es como que te va llegando lLA RISITA, ¿verdad?

Imagen

Lo siento mucho, amigo.

Aunque recuerda que algún día encontraremos juntos la salvación :) (asúca)
No pienso matar al rasta loco por ti, que no.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 20 Oct 2018 11:59

¿Ah no?

Pues entonces aquí tienes la escoba esperándote para que empieces a barrer todo el foro de lo que ha caido otoñalmente. Luego le vas dando con la fregona y cambias el agua del cubo cada cinco minutos máximo.

A ver si te piensas que no vas a hacer trabajos sucios aquí.

Barre, barre y hazlo bien "tralalito tralarito" o no se te dará tu ración de mondas de patata con un mendrugo de pan del día.

LIMPIA, ESCLAVO VASCO

Imagen

edito: no te enfades, que es de broma. A ver si te voy a pillar sensible y te me vas a dar a la melancolía y no haces las cosas que tienes que hacer (asúca) (asúca) (payachu)
Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 20 Oct 2018 15:20

Corvux corax escribió:
20 Oct 2018 11:59
¿Ah no?

Pues entonces aquí tienes la escoba esperándote para que empieces a barrer todo el foro de lo que ha caido otoñalmente. Luego le vas dando con la fregona y cambias el agua del cubo cada cinco minutos máximo.

A ver si te piensas que no vas a hacer trabajos sucios aquí.

Barre, barre y hazlo bien "tralalito tralarito" o no se te dará tu ración de mondas de patata con un mendrugo de pan del día.

LIMPIA, ESCLAVO VASCO

Imagen

edito: no te enfades, que es de broma. A ver si te voy a pillar sensible y te me vas a dar a la melancolía y no haces las cosas que tienes que hacer (asúca) (asúca) (payachu)
Nunca me enfado en los foros. Mi melancolía intermitente sospecho que tiene que ver más con mi química cerebral que con estímulos externos.

Lo de cambiar el agua de la fregona cada 5 minutos es una indicación muy adecuada y que se da poco. Hay que decirlo más: cambia el agua de la fregona, que esa huele a pies de maratoniano en agosto.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 21 Oct 2018 05:47

Eso es porque no trabajaste un verano en la taberna de Nino y bla bla que mi hermana se abrasó hasta con el afilador eléctrico del cuchillo de jamón y ahí entré en un trance de furia y venganza, sobretodo hacia un cliente que iba todos los días a ver cómo le servíamos. Se te acercaba por detrás cuando estabas en la zona de hacer kebaks (novedad ese verano para que fuera más gente de la que iba) Porque somos las dos personas educadas y a mí nunca me verás escupir ni hacer nada más allá de hacerle las cosas como él quería y mejor.
Qué paciencia tuve hasta la noche esa de la afilaaaaaoraaaaaaaaaaaaa, la afilaoraaaaaaaaaaaaaaa eléctrica. Mi última noche de cambiar el agua del cubo a las dos y pico de la mañana escuchando en pantallazo todos los éxitos del verano

hehe

Lejía Estrella, que es la que no te mancha. Para poder salir de allí decente después a tomarte una copa y antes de irte a casa, sin parecer que llegas de LA GUERRA, para no irte con la mano de haber catado mango de limpiar suelos pegagosos.

Recuerdo el fin de semana de ferias y que se suponía que la cocina se cerraba a partir de las 12 de la noche y me avisa mi hermana (ella y yo sabemos lo que pasamos :) en código walky talky desde las mesas de fuera: ¡Los payos!

Y me acerco corriendo y como una procesionaria del pino veo llegar a todas las familias de varias atracciones de feria...

A lo lejos se escuchó a Nino decirle a las cocineras rumanas drakulinas a quienes nos llevábamos las dos por ahí de fiesta y había que vigilarlas en plan carabina : ¡Abrid la cocina!

y luego cuando acabaron de comer a limpiar peladillas de las gambas y servilletas por toda la terraza de mesas de madera de fuera.

:) (asúca) (asúca)
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 21 Oct 2018 08:35

:) (asúca) (asúca)

Still Life - October witches

hammond rules!
Stationary traveller

Responder