La pirateria bien entendida empieza por uno mismo.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
ph negativo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2004 13:26
Contactar:

Mensaje por ph negativo »

Nicotin escribió:
ph negativo escribió:Por cierto, este post... ¿no debería estar en otro sitio?


Sí. En la papelera de reciclaje.


Tú mejor estaría con tu cuñao (con todos los respetos hacia él) BAJO TIERRA!!! (mason)

Es muy fácil criticar escribiendo dos líneas. Si no tienes equipo de música o una miserable radio en tu casa, pues pasas a otro post y a correr.

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Me vas a decir ahora que el peazo bugatrón de mi recopilatorio no corre, no te jode.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

1.- Para empezar esta recopilación, nada como la musiquilla que te ponen en los cines, la de Movierecord. Cómo mola.
2.- Luego algo que te despeje la cabeza, What a Day, de Faith No More
3.- Erotomania, de Dream Theater. Pondría Home, pero es de undisco conceptual, asi que no.
4.- Locomotive Breath, de Jethro Tull
5.- Para seguir con Fireball, de Deep Purple. <- esta cancion la tengo que meter en todas mis recopilaciones o moriré.
6.- Goliaths disarms their Davids, de In Flames
7.- El embrutecimiento sigue con Jaktens Tid, de Finntroll
8.- Y termina con The Leper Affinity, de Opeth
9.- Osmosis, de Liquid Tension Experiment
10. Y pa terminar, Sheela Na Gig de PJ Harvey
11.- Qué coño, pa terminar una de Agalloch: the hawthorne passage. Con ese final tan acojonante.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

ra me nivar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ene 2004 18:36

Mensaje por ra me nivar »

La piratería es pecado, y vais a ir todos al infierno! Dicho esto,

01 Opeth - Ending Credits (3.39)
02 Blackmore's Night - Village In The Sand (5.04)
03 PJ Harvey - Good Fortune (3.18)
04 Freak Kitchen - Heroin Breakfast (4.06)
05 Soilwork - Distortion Sleep (3.45)
06 Lullacry - Pitch Black Emotions (3.19)
07 Office Of Strategic Influence - Hello, Hellicopter! (3.43)
08 Pain of Salvation - To The End (4.56)
09 Machinae Supremacy - Sidstyler (freestyler) (3.15)
10 Chroma Key - Astronaut Down (4.56)
11 Nine Inch Nails - Complication (2.30)
12 The Gathering - Liberty Bell (6.01)
13 Paradise Lost - Fader (3.57)
14 Devin Townsend - Slow Me Down (4.35)
15 Tool - Triad (8.41)

16 Porcupine Tree - Light Mass Prayer (4.28)
17 Porcupine Tree - Dark Matter (8.59)

Todas se pueden encontrar por ahí, porque yo no he pagado por ninguna de ellas (yo pecador). La más chungilla a priori podría ser la de Machinae Supremacy, si se busca por el IRC o por los programillas estos de intercambio, pero se puede bajar de la página del grupo (http://www.machinaesupremacy.com) a 192kbits, qué más se puede pedir. Las dos últimas canciones serían, como dicen los guiris, hidden traks, aprovechando que la de Triad termina con dos minutos de silencio. En total, sin pausas entre pistas, ocupa 79 minutos y 22 segundos... el problema sería lo de normalizar las pistas; en general todas suenan igual de bien por si mismas y no haría falta, el problema son las dos últimas, que suenan algo más bajas, pero si se normalizan todas la penúltima, que es básicamente silencio con un retumbar de fondo (muy atmosférica ella) y que sirve de entrada a la última, pues queda más alta que esta y suena raro. Así que yo sugeriría no normalizar las pistas y subir el volumen cuando llegue y ya está.

Hay canciones de bastantes estilos, cuando hay dos o tres en la misma línea en seguida llega otra para cambiar de aires y una cosa que se agradece siempre en los discos variados: las canciones no son largas (excepto la de The Gathering, pero vale la pena, y la final de Porcupine Tree, que es perfecta). Al final el disco termina con una bonita reflexión sobre la eficacia del electroshock. Vamos, que me he pasado toda la mañana pensando en la recopilación... y creo que la voy a tostar para consumo propio ya mismo.

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Con el Sound Forge o Cool Edit o cualquier programita de edición de audio, poneis cada parte al volumen que os interese en dos patadas. La normalización de los programas de grabación de cds es demasiado a lo bestia.

Cuidadín con la saturación eso sí.

Manu
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2004 00:32
Ubicación: En la ducha , con tu Hermana

Mensaje por Manu »

Shhh , insensatos insensatos , bajar la voz , Recordar ...Teddy os vigila
Imagen

Responder