Phrogressive forever

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Phrogressive forever

Mensaje por Corvux corax »

Λεξικό παραλήρημα :) (asúca)

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Phrogressive forever

Mensaje por Perro De Lobo »

Cuerva, ¿fuiste a Camel?

Yo todavía estoy flipando muy fuerte.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Phrogressive forever

Mensaje por Corvux corax »

Pues claro, gracias por tirarme de la lengua algo al respecto. Como flodeé con ellos la noche anterior pues estaba un poco tímida y escondida :). He estado también de mudanza estos días por suceso de cuent you pero por supuesto amigomú!

Lloré un porquito de emoción :) No me podía levantar en el teatro pero ya en lunar sea me elevaba un poco, aunque no quería molestar a las personas de la fila de atrás :) Muy bien porque se nota que disfrutaron de la noche sureña y el aplauso sé que hizo emocionarse a Latimer antes de salir a hacer un bis final por aclamación total.
Me gustó que tocaran una del Rajaz, Dust and Dreams, Nude, I can see your house from here (lp que grabaron con Phil Collins además :))

Y bueno, recorto la cara de pardilla que sabéis que tengo, más aún al lado de ellos pero tuve el placer de hablar con ellos y estar bastante tiempo a su lado antes de que se marcharan del todo :)

Con Colin y sus cejas de mago :)
Imagen
Imagen

La mano de Latimer,aquí mi cara es de trance :)

Imagen
Imagen

Y bueno, seguro que te diste cuenta de lo bueno que es Denis Clement, estuvo con nosotros allí como uno más, se notaba que no quería irse de viaje. Lleva muchos años con ellos por algo Imagen

El teclista (y vocalista en varios temas además de los solos de saxo) que han traido ahora pues a veces alterna con el de Kayak es impresionante también. Peter Jones de Tiger Moth Tales. Con él no pude estar porque es ciego y acabó cansado. Eso sí, emocionado también.

Celebro que pudieras ir al final. LO SABÍA :) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Phrogressive forever

Mensaje por Perro De Lobo »

Coño, qué guay, estuviste ahí alternando con ellos además!

Es de los conciertos más emocionantes en los que he estado, la verdad. Y molaba ver la composición del público además, desde chavales flipándolo hasta peña de la vieja escuela (mayoritariamente). De hecho fui con un compi de curro viejuno que me contaba que les vió en el 77 o 78, con cargas de los grises incluídas para rematar la faena.

Pete Jones me pareció la hostia, yo llegué al concierto en la inopia, pero salimos unos cuantos de la sala queriendo llegar a casa rápido para buscar qué más cosas había hecho, jeje.

Grandes, muy grandes.

Ahora a por el próximo!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Phrogressive forever

Mensaje por Corvux corax »

Pues de Jerez a Madrid se fue nuestro amigo el Hendrix desde Teruel que vino y además que es el que lleva la página de fan en España. Gente que hemos conocido hace años de encontrarnos en estos eventos y al final te emocionas, no solo ya en Camel y bueno mi tío y mi hermano son ya conocidos. Hasta hay hecho un collage con fotos de personas que se han encontrado en todos los conciertos, hasta en el extranjero, locos del prog, Perro :), desde Pendragon o Kansas con 100 personas allí y poco más que ellos encontrarse los mismos. Yo puedo moverme poco pero a los pocos que voy allí que coincidimos siempre. Para mí es toda una experiencia realmente agradable de comienzo a fin estar una noche aunque sea al año con todos ellos y con sus familias, la verdad.

Con Jones todo el mundo se quedó impresionado, sí. Además que debuta en esta gira con ellos y más que a la altura :) Para mí un muy buen fichaje para que su música siga y haya un próximo, claro.

Todas las personas le deseamos a Latimer que se cuidara mucho, pleeeease :) y sí, que nos llamen a sus filas otra vez como en esa canción, Drafted (no la tocaron pero fue la primera que escuché en mi vida de ellos :)


P:D, sí, Cuerva mucho Camel pero abres youtube y te salta un video de RAÚL directamente jjj (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Phrogressive forever

Mensaje por Perro De Lobo »

No sé quién será Raul, pero seguro que no es sonido Canterbury. (sta)

En serio, dos putos dias llevo que no me quito el conci de la cabeza.

La próxima cita gorda aquí es Jethro Tull, con el 50 aniversario del thus was, aunque no creo que vaya. Y eso que me encanta ese, su primer disco, pero está todo agotadísimo desde hace tiempo y paso de palmar pasta en la reventa.

Luego otra vez Riverside, y para terminar el año: Arcturus! A esos voy de cabeza, solo por ver al gordo encalomao al taburete como si fuera un cantaor forzando su falsete.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Phrogressive forever

Mensaje por Corvux corax »

jeje, la de Raúl si quieres jugar a bailar con las niñas es as de corazones :) (asúca) Me sale de hacer tonterías aquí por algún otro hilo para jugar pero se ve que al final no me atreví a ponerla por ningún subforo, ni a los bots :)

Te entiendo que todavía recuerdes la noche, bueno y hablo en representación familiar
Al de Riverside sí puedes llevar a alguna lobezna ya :)


Arcturus me gustan los dos por haberte hecho compaña musical aquí (me los compré por bandcamp) Además que si hay furia de teclados no me importa que casi me rompan los cristales cuando el vocalista acaba aullando, sobre todo cuando vuelvo del trabajo y me siento tranquila cerca de la música después de comer :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Phrogressive forever

Mensaje por Corvux corax »

Lo recomendé en otro hilo pero como me he soñado con partes de la canción, creo, aprovecho para ponerla de nuevo aquí por ser el último legado de Keith Emerson. Realmente iba a ser el segundo disco del proyecto 2 to the Power of Two con su amigo músico Robert Berry quien ha rescatado los archivos a la muerte de Emerson y ha acabado editando
para mí un especial homenaje con este 3.2 The rules have changed :) (asúca)

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Phrogressive forever

Mensaje por Corvux corax »

Incansables the Soft Machine :) (asúca) (asúca)

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Phrogressive forever

Mensaje por Corvux corax »

Creo que ya puse algo en otra ocasión por ahí pero por si acaso que no perdamos de oida a estos Camel de Francia :) en este caso con también vocalista y flauta femenina Agnès Forner (asúca)



https://open.spotify.com/album/0PXL5oi7Y0nP7W3UBQslot
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder