Bandas sonoras

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Post-Pucio
Mojahedín

Re: Bandas sonoras

Mensaje por Post-Pucio » 19 Ago 2018 11:02

Corvux corax escribió:
17 Ago 2018 05:37

Ayer de madrugada echaron la 1ª en mega por tu culpa :)

Vamos, creo ahora que fue en mega :)
Siii, yo también lo ví (anibar)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 20 Ago 2018 01:39

Entonces mi sospecha era cierta :)
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 30 Ago 2018 19:19

Solo encuentro la escena subida de una versión italiana pero como están en medio de la batalla no se nota.

Me sigue emocionando mucho (no por lo religioso jj), se me quedó grabado de enana cómo mira De Niro a J Irons . Yo creo que es por esta escena por lo que me empezó a gustar De Niro realmente.
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 16 Feb 2019 06:09

Stationary traveller

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol » 19 Feb 2019 12:01

Corvux corax escribió:
16 Feb 2019 06:09
Pues me ha recordado bastante a la intro de el caballero oscuro.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 23 Feb 2019 07:30

de distinto proceder en el tiempo y menos delicados :) pero sí, coinciden en oficio.

En analogía con la atmósfera Tangerine Dream quizás te guste Sorcerer

(asúca)
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 01 Abr 2019 23:06

los Norden Light

yeahhh :) (asúca)
Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 07 Abr 2019 14:36

Sabeís que yo de música no tengo ni puta idea, pero ni puta idea, de hecho a este subforo entro un par de veces al año únicamente cuando veo que ha escrito alguien nuevo y no tengo claro si es un bot. Y es que yo prácticamente nunca escucho música.

En todo caso, el cine me gusta una barbaridad y en el cine la música si que está siempre muy presente. Al grano, que el viernes estuve en el concierto de Hans Zimmer y salí, como el resto de las 20000 personas del Sant Jordi, flipando en colores. Me pareció una puta marivilla. Toca con la orquesta sinfónica de bielorrosia y los coros de su televisión y además viene con un montón de músicos excepcionales como solistas y tres o cuatro cantentes tb de postín, entre ellas la diva Lisa Gerrard. El show además es fantástico.

Os lo cuento porque ha decidio dar una nueva pasada por nuestras tierra y repitira en diciembre en Madrid y BCN añadiendo Bilbao en esta segunda vuelta. Si es estaís interesados no tardéis en comprar las entradas porque salieron esta semana a la venta y van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, y eso que son de segunda vuelta.

Para quien no sepa quien es este compositor es el tipo que se ha currado las Bandas Sonoras de: los batmans de Nolan, el último samurai, el rey leon, piratas del caribe, el codigo da vinci, origen, interstellar, gladiator, dunkerke, madagascar y un montonazo más.
YO ESTOY INDIGNADO

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 08 Abr 2019 18:32

Dolordebarriga escribió:
07 Abr 2019 14:36
Sabeís que yo de música no tengo ni puta idea, pero ni puta idea, de hecho a este subforo entro un par de veces al año únicamente cuando veo que ha escrito alguien nuevo y no tengo claro si es un bot. Y es que yo prácticamente nunca escucho música.
Te puedes pasar por el hilo de la audiophilia y darnos endivia con tu home cinema de no menos de 1200 pavetes, conociéndote.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 08 Abr 2019 20:44

wendigo escribió:
08 Abr 2019 18:32
Dolordebarriga escribió:
07 Abr 2019 14:36
Te puedes pasar por el hilo de la audiophilia y darnos endivia con tu home cinema de no menos de 1200 pavetes, conociéndote.
Pues precisamente por no interesarme la música al proyector le tengo conectado un equipo Tecnichs de no menos de 25 años que un colega arquitecto se pillo de una casa abandonada que tenía que reformar y me acabó regalando. Tira y ya.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder