Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Recomendemos!

Mensaje por Perro De Lobo » 20 Dic 2012 21:08

Estoy que no cago, con los Acid Bath

Lo siento hamigos!

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 02 Ene 2013 13:55

yo recomiendo este tema, al grupo que lo toca, obvia decir que también:

Y un agradable descubrimiento del pasado año 2012:

En cualquier caso melafo (gañán)

Mención importante al remix del tema de arriba:

No se en cual de los dos tiestos cargme, en cualquier caso como dije antes, me lafo.
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol » 06 Ene 2013 23:56

Lo pongo aquí para no ser cansinismo en el hilo de la electrónica con el mismo DJ, que me he viciao ahora con el tipo este.

XXYYXX

http://www.youtube.com/watch?v=3wn8igSeiCI
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart » 08 Ene 2013 13:07

Musterol escribió:Lo pongo aquí para no ser cansinismo en el hilo de la electrónica con el mismo DJ, que me he viciao ahora con el tipo este.

XXYYXX

http://www.youtube.com/watch?v=3wn8igSeiCI

Sigue poniéndolos donde quieras. Molan mucho.
Smell My Finger

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 11 Ene 2013 16:15

Vaya que si molan, me sugiere de ese tema a este:

Estos mucho más paranoid, desde luego...
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart » 15 Ene 2013 01:48

Michael Chapman (no confundir con Roger Chapman... ni con Tracy Chapman)
Smell My Finger

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol » 29 Mar 2013 00:13

No sé dónde meter estas mierdas.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart » 01 Abr 2013 15:34

Musterol escribió:No sé dónde meter estas mierdas.

En el hilo de jazz, tal vez.
Smell My Finger

puagh
Imán

Mensaje por puagh » 11 Abr 2013 19:13

ARTE

DON POLLA TECLEADORA

puagh
Imán

Mensaje por puagh » 12 Abr 2013 13:34

No soy muy amigo de las versiones, y menos de las canciones que me gustan, pero acabo de ver esto (que con 11 millones de visitas puede que conozcais ya) y me ha dejado los pelos como escarpias. Una canción que alcanza su pleno sentido en voz de este hombre...

DON POLLA TECLEADORA

Responder