Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Recomendemos!

Mensaje por Corvux corax »

La culpa de que yo haya aprendido a explorar en fusionismos la tenéis vosotros, que conste...



Pero me sienta tan bien desconectar de todo y compartir lo que escucho por aquí tranquila de todo:) que os lo agradezco (asúca) (asúca)



Estoy probando también esto que dicen los Opeth que es venenoso. Yo voy dosis a dosis, que a ver si nos vamos a enchispar :) (asúca) (asúca)




y no me ha pasada nada malo, al contrario. Ahora tengo unos altavoces de mierda y mis creative nuevos en mi casa de Málaga, sniff que no me los he podido traer a esta casa de alquiler rodeada de rumanos y con la Guardia Civil aparcada siempre cerca y blabla



Pues eso, que me vais a hacer de compañía musical a la fuerza por lo menos hasta finales de junio que se me acaba el contrato. Lo digo por si me notáis ENCERRADA y como escuchando música sola, osea, LA PAZ ABSOLUTA



y si se os cuela un humo como de que andan asando castañas cerca ya os digo que soy yo y mi propia brasa
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Recomendemos!

Mensaje por Corvux corax »

To the Moon




dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recomendemos!

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recomendemos!

Mensaje por golondrino »

¡Animo, Cuerva!, ¡cojamos unas muscarias y flotemos entre los helechos!

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Recomendemos!

Mensaje por Jal »

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Recomendemos!

Mensaje por Musterol »

Igorrr - Very Noise

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Recomendemos!

Mensaje por Corvux corax »

Si pensáis que es Yonga el vocalista de esto...


es que son argentinos con letras redichas y probablemente escritas hasta arriba de mate :) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Recomendemos!

Mensaje por CacaDeLuxe »

el traper Pimp flaco con el proyecto indiepop Cupido saca nuevo disco/temas.
mas romanticones y lentos









me mola su rollo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Recomendemos!

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 29 May 2020 10:19me mola su rollo
Su corte de pelo es de lo mejor/peor que he visto en mi vida. Hay que ser muy valiente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Recomendemos!

Mensaje por Perro De Lobo »

La banda de un hamigo, que está feo que lo diga yo, pero se han sacado un discazo.





(norcilla) (norcilla) (norcilla)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder