Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Recomendemos!

Mensaje por oximoron »

Antes que nada quiero agradecer a Yasser por haber respondido tan solícitamente a mi petición.

En segundo lugar, quiero pedirles -más bien instarlos- a todos ustedes, estimados fosphoreritos, a que recomienden todo aquello que creen que es digno de ser escuchado. Por favor, que tengo el emule esperando.

Yo, por mi parte, voy a recomendar algo que ya recomendé en el otro foro, y del cual creo, además, que ya se había hablado antes. Estoy hablando de la bso de Requiem for a dream. Imperdible. Impresionante.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Requiem_for_a_Dream_Soundtrack_(&_covers)-.zip|56416821|4CDBECC493EDA54AED9B9BAE01F849EF|/


PD: si acompañan sus recomendaciones con links ed2k, mejor que mejor.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Re: Recomendemos!

Mensaje por Penetreitor »

oximoron escribió:Antes que nada quiero agradecer a Yasser por haber respondido tan solícitamente a mi petición.

En segundo lugar, quiero pedirles -más bien instarlos- a todos ustedes, estimados fosphoreritos, a que recomienden todo aquello que creen que es digno de ser escuchado. Por favor, que tengo el emule esperando.

Yo, por mi parte, voy a recomendar algo que ya recomendé en el otro foro, y del cual creo, además, que ya se había hablado antes. Estoy hablando de la bso de Requiem for a dream. Imperdible. Impresionante.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Requiem_for_a_Dream_Soundtrack_(&_covers)-.zip|56416821|4CDBECC493EDA54AED9B9BAE01F849EF|/


PD: si acompañan sus recomendaciones con links ed2k, mejor que mejor.



BSO de Catch me if you can
definitivamente

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Lo último de Carmen Consoli, L'eccezione...

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Carmen.Consoli.L'eccezione ... 256kbit%20[found%20via%20www.fileDonkey.com].rar|85537054|84733d2d5e3fc8777cb1cfc523faa6a9|/

Y en general, si hay paciencia, su discografía:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Carmen.Consoli.discografia ... .Zamyra%20[found%20via%20www.fileDonkey.com].rar|382249544|bacf01d1b05b0f5cbcffb5a8865accfe|/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

No es algo tan precioso de escuchar, pero es música y hace que se te vayan los pies, las manos y los ombligos, ¡oiga!

Imagen
Tunak, de Daler Mehndi.

Imagen
Yatta, de Happatai.

PD: ¿Cuando saldran los textos-url subrayados? Pregunta lanzada al aire para el administrador, moreador o enterado de guardia.


Nos oímos.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Yo os recomiendo a Los Berrones, grupo de agro-rock asturianu. El link de la mula no lo doy, aunque de alli me baje yo sus discos tiempo ha.


vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Señor Del Pi, haganos el favor de concretar que temas podemos encontrar el la dirección que nos indica. ¿Nos daremos de narices con algún cantautor evalgelista siervo de Dios y atronador azote de los timpanos de Belcebú?

(dios) apiadate de mí!

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Señor Del Pi, haganos el favor de concretar que temas podemos encontrar el la dirección que nos indica.

Por ser tú, eh. Verás, la dirección que os relaciono arriba trata sobre un grupo que a mí me (on)chifla(off). El Barrio, se llama. Sus temas son flamenco/fusión, si os gusta un poco el flamenco, o flamenqueo, recomiendo descargar dicha discografía. Aunque tiene temas flamenco/fusión, también tiene temas completamente flamencos (bulerías, sobre todo). En fin, recomendado está. Una vez bajado, si usted lo desea y quiere, puede pedirme que le recomiende temas en concreto.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Wyclef Jean - The carnival

Imagen

Si no me equivoco, este marcó el debut del ex-Fugee Wyclef Jean como solista, allá por 1997. Hip hop, un par de covers (Stayin alive; Guantanamera), alguna que otra balada (Gone til November)... en fin un combo musical muy recomendable a cargo de este simpático haitiano.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Wyclef.Jean.-.The.Carnival ... CEA67D4A|/

Smoke city - flying away

Imagen

Trip hop condimentado con toques brasileños (y claro, si la cantante es brasileña). Ah, la banda (creo) es inglesa.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Smoke.City.-.Flying.Away.( ... .Braindead).-.by.Fradius.ace|110595477|1022F749BA92491A446B1A7C76AB7386|/

Björk - Greatest hits

Imagen

Eeeehh... no sé... simplemente Björk. A mí me resulta indescriptible. Pero imprescindible.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Bjork_-_Greatest_Hits_2002 ... 53EDAB85|/

Texas - Greatest hits

Imagen

Pop escocés. Cantante (femenina) con buena voz, el resto de la banda está bien también. A bajarlo sin pensarlo dos veces.
Nota para Barbie: uno de los miembros originales era Craig Armstrong.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Texas.-.The.Greatest.Hits. ... 6713E13A|/

Roxy music - Avalon

Imagen

De esta banda salieron Bryan Ferry, Brian Eno y, si no recuerdo mal, Annie Lenox. Rock de los 80. Imprescindible.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|ROXY_MUSIC_-_AVALON__-_200 ... 32DFE313|/
Última edición por oximoron el 17 Oct 2003 00:11, editado 3 veces en total.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Del_Pier0 escribió:Por ser tú, eh. Verás, la dirección que os relaciono arriba trata sobre un grupo que a mí me (on)chifla(off).


El Barrio es una sola persona, de grupo nada. El Selu es al Barrio lo que Carlos Goñiz a Revolver o el pelirrojo a Simply Red.

Cuestión de apreciaciones.

No hagan caso a de_pero y bájense 'La Fuente del Deseo'.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder