Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

¿Podrían ir las recomendaciones acompañadas de un breve (o no tan breve) comentario acerca del tipo de música a la que se refiere y/o las razones para recomendarla?

Al menos yo lo agradecería.

Barbiegraciasdeantemano.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Underworld - A hundred days off

Imagen

Underworld - Second Toughest in the Infants

Imagen

Una curiosa y agradable fusión de dub, house y techno, siempre con una tonalidad suave, pudiendo incluso ser perfectamente usada como música de fondo. Un sonido muy propio y vanguardista. Empiezo a sentirme como salido de los 40 principales. Os recomiendo el primero y, si os gusta, id a por el segundo.

No os puedo pegar e-links por problemas técnicos, aunque simplemente poniendo a buscarlos en el eMule (o eDonkey) os deberían salir ambos discos.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

El Barrio es una sola persona, de grupo nada. El Selu es al Barrio lo que Carlos Goñiz a Revolver o el pelirrojo a Simply Red.
Cuestión de apreciaciones.

Hombre, si no me equivoco, El Selu hace las letras y demás, aparte que toca la guitarra. Y el coro se sale, el del piano un mostro. En fin, como tú dices, será cuestión de apreciaciones.

No hagan caso a de_pero y bájense 'La Fuente del Deseo'.

Temazo. Pero, no está en mi top 15. Creo que hay muchas mejores: 'Una Historia,', 'Mal de amores' o 'Un besito' creo que le superan. Aún así, queda recomendada.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen
Rush - 2112

No os puedo poner e-link.

Si lo bajais, imprescindible que busqueis las letras por lo menos de la primera cancion.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Del_Pier0 escribió:
No hagan caso a de_pero y bájense 'La Fuente del Deseo'.

Temazo. Pero, no está en mi top 15. Creo que hay muchas mejores: 'Una Historia,', 'Mal de amores' o 'Un besito' creo que le superan. Aún así, queda recomendada.


Lechón, me refería al cd entero.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

"Bari" - Ojos de brujo

Imagen

Una combinación de hip-hop y flamenco bastante recomendable para [url=aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Ojos.de.Brujo_Bari_(http://www.edonkeylinks.es.vg).rar|61329482|BAF5A11857160B8E78FC3F9D708C5C89|/
]guateques y saraos.[/url]
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Por cierto, ya ha salido el single del nuevo cd de El Barrio. A mí me gusta, aunque creo que no es su estilo.

ed2k://|file|el.barrio.-.angel.malherido.by.salvyc32.mp3|5686960|C4EEAC69B6BF222E70AAFAE8D81A87F1|/

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Hotel Costes Vol. 5

Imagen

Chillout.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Hotel.Costes.Vol.5.256kbps-Ada-[tBR].rar|140078683|E8B0E633434C3C7123628510FC41CC43|/
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

La musique de Paris Dernière, en sus tres volumenes.

Perversiones melodicas, desde los beatles hasta los ACDC, seleccionadas por Beatrice Ardisson.

Imagen Imagen Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La%20musique%20de%20Paris% ... complet%20[found%20via%20www.fileDonkey.com].rar|217701027|471cac3e8cfcf309c20c45da77e0ac89|/

El moro.

PD: Muy en la linea, pero centrandonos en los beatles, la BSO de I am sam... imagen:

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|I%20Am%20Sam%20(soundtrack)%20[found%20via%20www.fileDonkey.com].mp3|79508608|0e2df59b6632556395c7230b1b95f354|/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder