Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Seguid recomendando. Yo mientras recojo firmas para que os deporten a todos a Vladivostock.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Nicotin escribió:Seguid recomendando. Yo mientras recojo firmas para que os deporten a todos a Vladivostock.


Si me prometés que es con escala en San Petersburgo, quiero encabezar esa lista de deportados. Es más, ya mismo empiezo a recomendar indiscriminadamente.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:
Nicotin escribió:Seguid recomendando. Yo mientras recojo firmas para que os deporten a todos a Vladivostock.


Si me prometés que es con escala en San Petersburgo, quiero encabezar esa lista de deportados. Es más, ya mismo empiezo a recomendar indiscriminadamente.


Dejáte de joder pibe, no sabés el frío que hace allá, te van a quedar los tarlipes como arvejas salame! Pero como te re-cabe la idea, no te preocupés que sos el primero de la lista para cuando repartan el boleto, ¡que la pases joya! Vos seguí recomendando la misma bosta infecta y tenés el viaje seguro, y de regalo un mate con el escudo de Boca y unos alfajores de dulce de leche, chauu!!

Tarlipes de repuesto para Oximoron
Imagen

Ché, y ya que estamos, pirolas de recambio,
¡acordáte de meterlas en la valija!

Imagen

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Pos yo el sábado voy a ver a Obus y a los Deep Purple recauchutados en Leganés. Igual me encuentro al mullaidín pal polígamo!!!

jeje, (niño) pero no le doy ni un leurico...

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Quercus Endorphina, de Oreka TX.

Oreka TX son dos txalapartaris (músicos que tocan la txalaparta (una especie de xilófono grande tocado a lo bestia)), pero Quercus Endorphina no es un disco sólo de txalaparta (muy tosca por sí sola. De ahí lo de "eres más tosco que un solo de txalaparta"), sino de fusión.

Dirigido y producido por Kepa Junkera, el acordeonista más famoso de este país (después de María Jesús y sus pajaritos. No, Urkell no cuenta).

El sonido de la txalaparta ejerce un poder hipnótico sobre quién lo escucha. Déjense de disquitos de esos con música para follar y pinchen un buen tema de txalaparta. Asombrados quedarán contemplando como bajo el influjo de la txalaparta, se desata el flujo de la zagala.


P.D: la última frase del párrafo anterior (incluyendo la subordinada) nace con el objeto de crear una opinión favorable del público masculino hacia la txalaparta. El hecho de tener forma fálica hace que ya goce* del beneplácito del público femenino.

*Entiéndase goce no en el sentido literal, sino como un recurso expresivo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

bud spencer escribió:Quercus Endorphina, de Oreka TX.


Acabo de llegar del pryca; el mozo de la sección de discos me ha contestado, tras yo pedirle el cd, que si tenia huevos de decirselo en la calle.

Acompañen sus recomendaciones con un elink, que no cuesta tanto trabajo.

Mire que facil hubiera sido lo siguiente:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Oreka.TX.(Quercus.Endorphina)%20Folk.Vasco.Txalaparta.320.kbps%20[found%20via%20www.fileDonkey.com].zip|101697653|e2bee5165c07578b28a2a111c2ef1476|/

El moro.

PD: Lo he hecho en la calle, y el hombre me ha dicho que no lo tenian, que me pasara por la tipo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Nicotin escribió:...y de regalo un mate con el escudo de Boca y unos alfajores de dulce de leche, chauu!!


Mate no tomo (y tampoco sé jugar al truco)... si me habré comido puteadas por esto...

Si tiene un escudo de Boca, metételo en el orto!!! Que yo soy cuervo, che. No me vengas con pelotudeces.

Los alfajores sí te los acepto. Pero que sean Havanna recubiertos de chocolate


Nicotin escribió:Tarlipes de repuesto para Oximoron
Imagen

Ché, y ya que estamos, pirolas de recambio,
¡acordáte de meterlas en la valija!

Imagen


Hay que reconocerlo, estuviste bien.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

arafat escribió:compañen sus recomendaciones con un elink, que no cuesta tanto trabajo.


No soy tan optimista como para creer que alguien de las más de 600.000 visitas que visitan este foro (muchas de ellas alienígenas), quiera bajarse un disco de txalaparta. Salvo usted, salvo usted.

Así que viendo el interés generalizado que ha suscitado mi recomendación, voy a desglosar algunos de los temas:
1. Keinuka ilargiari. Dulce melodía que puede utilizarse como nana.
2. Aone! Ritmos corales africanos.
3. Txalaparta dantza. Similar al primer tema. Imposible evitar que los dedos tamborileen sobre alguna superficie mientras se ecucha.
4. Adabegi. curioso sonido parecido al xilofón que produce la txalaparta de piedra.
5. okabe & landarbaso armonioso (sustitúyase por otra palabra sirva para quedar bien sin mojarse)
6. uluka Esta es la que yo le recomiendo.

... no sé porqué sigo, cuando ambos sabemos que lo va a tostar sin haberlo escuchado previamente.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

bud spencer escribió:... no sé porqué sigo, cuando ambos sabemos que lo va a tostar sin haberlo escuchado previamente.


Me conoce demasiado bien.

O no.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El negro catinga escribió:Mate no tomo


Yo sí.

El moncho villero escribió:(y tampoco sé jugar al truco)...


Yo sí.

El groncho Pirucho escribió:Pero que sean Havanna recubiertos de chocolate


Empezamos a coincidir. Ahora sólo falta que me digas que detestas las empanadas de choclo, y empezarás a caerme bien. Y mira que me lo pusiste difícil con las recomendaciones...

Responder