VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Merleneyer escribió: 20 Oct 2019 10:11 Leo esta gilipollez y estoy seguro de que te conozco.
Gracias, Sherlock.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Merleneyer »

¿Quién eres?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

Con las ultimas reformas del código penal es muy fácil acusar y condenar por terrorismo a alguien que ha estado involucrado en cualquier actividad contra el estado.

Curiosamente el 99% de la gente que se llevará las manos a la cabeza cuando acusen a los del tsunamis o su puta madre de terrorismo pasaron olimpicamente de protestar o siquiera mostrar disconformidad cuando se aprobó dicho código penal.

Por otra parte, me parece muy bien que los que ahora protestan violentamente abucheen al Rufian y digan que no les importa una mierda el Torrá o las sentencias del supremo que ellos quieren la independensia. Sin embargo han estado un par de años como muy tranquilos y han salido a liarla justamente cuando han salido las sentencias y los demás indepes a protestar a la calle. Lo que demuestra esto es que son unos pobres pringaos a los que los poderosos teledirigen a su antojo y que cuando a Torra, puchdemor y compañía les convenga desactivarlos no les va a llevar más de un par de días.

La conclusión vuelve a ser una pena inmensa por los catalanes, si no les habían manipulado y engañado suficiente ahora además les llevan a recibir hostias, a perder ojos o testículos para que los cuatro ijosdeputah de siempre traten de sacar adelante sus ideas de bombero y pillar un cachito más de poder si es posible.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 20 Oct 2019 11:24 Con las ultimas reformas del código penal es muy fácil acusar y condenar por terrorismo a alguien que ha estado involucrado en cualquier actividad contra el estado.

Curiosamente el 99% de la gente que se llevará las manos a la cabeza cuando acusen a los del tsunamis o su puta madre de terrorismo pasaron olimpicamente de protestar o siquiera mostrar disconformidad cuando se aprobó dicho código penal.

Por otra parte, me parece muy bien que los que ahora protestan violentamente abucheen al Rufian y digan que no les importa una mierda el Torrá o las sentencias del supremo que ellos quieren la independensia. Sin embargo han estado un par de años como muy tranquilos y han salido a liarla justamente cuando han salido las sentencias y los demás indepes a protestar a la calle. Lo que demuestra esto es que son unos pobres pringaos a los que los poderosos teledirigen a su antojo y que cuando a Torra, puchdemor y compañía les convenga desactivarlos no les va a llevar más de un par de días.

La conclusión vuelve a ser una pena inmensa por los catalanes, si no les habían manipulado y engañado suficiente ahora además les llevan a recibir hostias, a perder ojos o testículos para que los cuatro ijosdeputah de siempre traten de sacar adelante sus ideas de bombero y pillar un cachito más de poder si es posible.
Tal cual como lo pienso yo. Yo ya veo tal grado de ciencia ficción en el discurso de muchos indepes (son cuatro gatos los violentos, son españolistas infiltrados, es que hay provocadores, etc...) que hasta empiezo a plantearme el escenario orwellesco donde el gobierno central estuviese planeando estas movidas para sacar algún rédito electoral o poder cambiar alguna ley y tal

Pero joder, es que hablamos de Presidente Guapo PdrSnchz.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Musterol »

CacaDeLuxe escribió: 19 Oct 2019 22:04

En su cabeza era espectacular
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Merleneyer escribió: 20 Oct 2019 10:11
Hay hostias a millones, pelotazos, carreras y disparos al aire. Date una vuelta por Twitter.
Un 5% de las que se habrían repartido en Euskadi en 1991 en similar nivel de disturbios.

Que oye, me parece bien que se haya aprendido a contener estas cosas sin balas de goma y muertos.

ChinoMoreno es Psycho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues se les ha quedao un poco floja la via eslovena.
a`pretau

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2019 12:46 ChinoMoreno es Psycho.
M. Corleone es el chivato. (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 20 Oct 2019 13:25
M. Corleone escribió: 20 Oct 2019 12:46 ChinoMoreno es Psycho.
M. Corleone es el chivato. (marlo)
Jordison es el mayordomo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Yo me masturbo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder