EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Johann Krauss
Imán

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Johann Krauss » 22 Jun 2019 14:12

Polina escribió:
22 Jun 2019 13:55
No ha sido por la presión social Dunker, ha sido por lo que dice la ley.
La presión social puede hacer que se cambie la ley, eso sí, pero este caso se ha basado en una ley ya existente.
El caso es que muchas figuras se están congratulando de esta sentencia como un triunfo y dando gracias al apoyo femenino recibido en manifestaciones y demás, lo que hace que parezca que están diciendo que ha sido un logro obtenido por presión social. Manuela Carmena, por ejemplo, ha puesto un tweet al respecto (que ahora no puedo buscar porque estoy en el curro y Twitter está capado) y por supuesto le han dicho que vaya verguenza que se alegre de que los jueces se dejen presionar por el feminismo y bla bla bla.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 22 Jun 2019 16:32

Polina escribió:
22 Jun 2019 13:55
No ha sido por la presión social Dunker, ha sido por lo que dice la ley.
La presión social puede hacer que se cambie la ley, eso sí, pero este caso se ha basado en una ley ya existente.
Yo también creo que ha sido la ley, pero mira:
Abusador de mollejas

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 23 Jun 2019 16:12

esta tia es subnormal
con el discurso que sale ahora

Lucía Etxebarría: “El sexo ya no me interesa, no tiene riesgo: antes estaba el sida o que te llamaran puta”
"Me gustaba hacerlo en sitios abiertos: teleféricos, piscinas" / "En España, si pones los cuernos a tu pareja, la gente te aplaude".
https://www.elespanol.com/cultura/20190 ... 128_0.html

Responder