La casa azul.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Vamos, que le gustan.

No me sea moñas, ostias!

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

La leche.

Como sean solo la mitad de plomos que Astrud ya serán un cagarro de titánicas proporciones. ¿Qué ignotos y extraños mecanismos rigen el comportamiento celular de las neuronas de aquellos que disfrutan con más de dos canciones seguidas de Astrud? ¿Acaso la objetiva tortura -sónica y visual- que supone es para ellos un placer comparable al que sienten los que se trocean el pene con ánimos estéticos?

Y mira que reconozco que me gustan mierdas como Front Line Assembly, pero es que lo de estos modernos de los huevos es ya de concurso internacional.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dios, pense que solo yo habia visto semejante engendro, juro que la primera vez que lo vi pense que era un video a coña. ¿Pero de verdad hay gente que compra esto? (porque si salen es porque alguien los compra)

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

La filosofía de Astrud y estos grupitos de mierda es: puesto que no tenemos nada que ofrecer ni artística ni musicalmente, vamos a distraer la atención con poses, looks, intentos de provocaciones varias y letras de mierda que seguro que hay algún moñas como nosotros que pica hasta el final, como por ejemplo, por 25 pesetas, Jazzid.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Mucho colorin,mucha pose afeminada,cantar de pena...requisitos de los grupos de jazzid.
¿Nadie tiene el photoshop para colocar la cara de jazzid en la de alguno de estos grupos,junto con un letrero que ponga:Hortera?
This is not an exit

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Que ignorantes y superficiales llegais a ser.
Deberiais escuchar, antes de criticar. Y no dejaros llevar por las apariencias. Vamos que esto se aprende con 5 años.
Apuesto en que en vuestra vida habeis escuchado nada de Astrud, si ya se nota, que no teneis ni idea.
De todas formas, os conozco, y por mucho que escucheis y os llegue a gustar seguireis haciendo creer al resto del mundo que no os gusta nada, para así quedar lo más guay posible.

Por cierto, a mi la casa azul me gusta, pero no me mata. Además es la primera vez que veo una foto suya.

Para el que dice el de las letras de mierda "Miedo a la muerte estilo imperio", y que luego critique.
Para el mismo, que dice que no ofrecen nada ni artística ni musicalmente, "Mentalismo", y que luego critique.
Para el mismo, que dice lo de "looks y poses" que busque fotos de Manolo Martinez, y que luego critique.
Para el que no sabe porque somos capaces de escuchar dos canciones de Astrud seguidas, "Mírame a los Ojos", "Last Time" y "Cambio de Idea"
Para el que dice lo de cantar de pena, "Rumbo Norte" de Pauline en la Playa, y que luego critique.

Hasta entonces vuestras criticas de niñato no me servirán para nada.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo de astrud solo he escuchado la boda.

Una melodía digna de la guardería

Una letra digna de... la guardería también.

Y la voz ¿a que no sabeis de que es digna?

De la casa azul mejor ni hablamos.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Escucha más pues. La Boda junto a Europa son las únicas canciones "tontipop" del último álbum de Astrud. Además de ser la más comercial del grupo (que por eso la conocerás)
Que por cierto, en la guardería nadie se casa.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Que por cierto, en la guardería nadie se casa.


Bueno, en la India se comprometen. (pajares)

Pero aquí en España si cantan canciones mientras saltan a la comba: "con cuantos años te vas a casa-ar

uno,dos,tres..."

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Jazzid escribió:Que ignorantes y superficiales llegais a ser

Sí, esta es la típica frase que se suelta cuando alguien te dice que lo que te gusta es una puta mierda. La frase favorita de Ana Obregón, un ser muy profundo.

Jazzid escribió:Vamos que esto se aprende con 5 años

Aquí lo que se aprende con 5 años es a que no te tomen el pelo, ya veo que en tu caso, no.

Jazzid escribió:...no habeis escuchado nada de Astrud, si ya se nota, que no teneis ni idea

Si tener o no idea depende de que te gusten Astrud, puedes apagar todo y nos vamos. Tengo la desgracia de haberles escuchado, sí.

Jazzid escribió:Por cierto, a mi la casa azul me gusta, pero no me mata

¿Que no te mata? ¿Así decís ahora los moñas cuando algo os gusta mucho? Si eres Ana Obregón, oye, tu serie de la 1 es otra puta mierda.

Responder