Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Jodor, Golon, me alegro no sabes cuánto de que al final la cosa no haya pasado a mucho mayores pese al estropicio, que ayer me tiré un día de ver vídeos y fotos de zonas devastadas por tus alrededores, y ya me temía que el temporal os había desgraciado el negocio.

¿Sabéis si el seguro os va a cubrir estas pérdidas, o tienen margen para lavarse las manos?

Digo yo que el gobierno habilitará ayudas y declarará vuestro área como Zona Catastrófica y demás. Espero que podáis pillar también de ahí algo, el que no llora no mama con la Admin, recuérdalo.

Pregunta al aire: ¿Todo se podría haber quedado en mucho menos con una limpieza regular de las ramblas o esto no había quien coño lo soportara?

En fin, que pese al finde que te espera, me alegro de que haya quedado en esto.

Abrasos.

M. Corleone escribió: 14 Sep 2019 04:59 JEn cuanto se puedan comprar por internet te adquirimos un lote de Pajiza cada uno para compensar el desastre.
Por mi parte no hay duda alguna de que me apunto al PajizOber PHest 2019 y de que les daré la murga a los de cervetri para que me envíen varios litracos de Golon's Caldo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Acabo de oír en la radio que esta madrugada se ha desbordado el Segura y que ha habido problemas en varias zonas de Murcia. No tengo ni idea de dónde está Golon y su fábrica, y Murcia es grande, espero que no haya habido movida otra vez esta noche.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

No había estado al tanto de este hilo. Mucha suerte, Golon.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Está en Torre-Pacheco. Si el Segura llega allí, hay que empezar a pensar en dejarse barbaza, contruir un arca e ir a Faunia a raptar animales graciosos que queramos salvar de la extinción (yo opino que koalas, perezosos, lemures, cerdos -por los torreznos-, gatos y suricatos formarían un mundo mejor).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Sep 2019 12:13 Está en Torre-Pacheco. Si el Segura llega allí, hay que empezar a pensar en dejarse barbaza, contruir un arca e ir a Faunia a raptar animales graciosos que queramos salvar de la extinción (yo opino que koalas, perezosos, lemures, cerdos -por los torreznos-, gatos y suricatos formarían un mundo mejor).
Joder, pues la noche en Torre-Pacheco ha debido ser jodida...
https://www.lavanguardia.com/local/murc ... actor.html

A ver si se ha librado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Buenas gente, volvía principalmente a ver a Golon, parte de mi familia es de Mazarrón y tenemos casa allí, queda relativamente cerca de Torre Pacheco y lo he visto en las noticias y nada, era por ver cómo andaba el maestro cervecero y su gente.
Me alegro que estés bien tío y que todo lo más es que hayas perdido un saco de Malta y te vayas a tirar un par de días quitando barro para lo que ha podido ser.
Yo ahora estoy en el paro, si necesitas a alguien que te limpie el negocio y te haga expertas catas por el SMI a las cervezas no lo dudes, soy tu hombre.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 14 Sep 2019 10:59
M. Corleone escribió: 14 Sep 2019 04:59 JEn cuanto se puedan comprar por internet te adquirimos un lote de Pajiza cada uno para compensar el desastre.
Por mi parte no hay duda alguna de que me apunto al PajizOber PHest 2019 y de que les daré la murga a los de cervetri para que me envíen varios litracos de Golon's Caldo.
Me uno al desaphio Pajiza Acho Pijo 2019 Edition.

Se puede seguir pidiendo a través de cervetri?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Bueno, ya estoy aquí de nuevo.
Pregunta al aire: ¿Todo se podría haber quedado en mucho menos con una limpieza regular de las ramblas o esto no había quien coño lo soportara?
Hace 25 años las ramblas se limpiaban, ahora se pasa del tema y la gente tira de todo a ellas, sobre todo los agricultores. Yo soy de los que piensan que tener los cauces limpios siempre ayuda. Si bien ha caído una cantidad de agua bestial y sin precedentes, el que el cauce esté limpio ayuda precisamente a que el drenaje de todo el agua sea más rápido.

En mi barrio y en el que está mi empresa el problema ha sido precisamente eso, las cañas y miserias han bloqueado* los ojos de la rambla a su entrada al pueblo y el agua ha tomado camino hacia ambos lados, que es cuando se ha liado.
Acabo de oír en la radio que esta madrugada se ha desbordado el Segura y que ha habido problemas en varias zonas de Murcia. No tengo ni idea de dónde está Golon y su fábrica, y Murcia es grande, espero que no haya habido movida otra vez esta noche.
El Rio Segura pilla a unos 50 kilómetros de mi pueblo, aunque se ha liado parcísima por allí aquí el problema son las ramblas, que recogen agua de tierra adentro.

Aunque aun queda algo y poco a poco vamos limpiando como podemos, lo gordo conseguimos retirarlo ayer, agua y lodos y ahora mismo esto es como entrar en casa justo después de que los albañiles te monten el suelo, hay que fregar mil veces para quitar toda la mierda.

Me he fijado que en mi post de ayer no se ve la foto que puse del barrio de San Antonio, ahí si que las han pasado bien jodidas:
bc4d6a80-e0dc-484c-9423-01a7e25e310f.jpg

Si os fijáis en la foto, el brilli brilli llega hasta el mar, aunque en este video que han subido a Facebook se aprecia mejor el desastre (las primeras imágenes son de la rambla de mi barrio):

https://www.facebook.com/10000534622876 ... 27?sfns=mo

Hay otras zonas de la comunidad que están bastante más jodidas.

En resumen... he tenido muchísima potra, en mi empresa tenemos colocados cepillos en las puertas para impedir la entrada de insectos y posiblemente sea eso lo que ha impedido en cierta forma que entrase más agua al local, porque a otros vecinos aparte de inundárseles los sótanos y perderlo todo, han tocado entre 300 y 500 mm de agua.

Me voy a descansar, mañana más.

P.D.: Si, Cervetri sigue trabajando con nos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué buen vídeo, que buenas imágenes, que bien montado y editado! Yo no he visto nada así en níngún diario. ¿Es vídeo de particular?

Y Golon, tú adelante, a limpiar una y otra vez y a tirar adelante. The Pajiza show must go on!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Yo me apunto para lo de la cata pero cuando sea free shipping, que estamos en crisis y tal.

Que bueno que la sacaste barata Golon, de verdad que estaba preocupado.

Quién hubiera dicho que los asociales íbamos a terminar así? Yo culpo al gaita, como de todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder