EJH de la electrónica.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Criadillas »

No llevamos ni cuatro míseros días de otoño y los cabronazos éstos ya se han cascado el himno de la estación:



Obligatorio escucharlo o con buenos cascos o con buenos bajos (porque esos sintetizadores dan gloria), en el coche o en la discoteca. Es un pepinazo a volumen alto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
|Cool|
perro infiel bretón
Mensajes: 54
Registrado: 23 Ago 2003 14:21
Ubicación: Leyendo la biblia en algun lugar del infinito.

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por |Cool| »

Criadillas escribió: 25 Sep 2017 19:42 No llevamos ni cuatro míseros días de otoño y los cabronazos éstos ya se han cascado el himno de la estación:



Obligatorio escucharlo o con buenos cascos o con buenos bajos (porque esos sintetizadores dan gloria), en el coche o en la discoteca. Es un pepinazo a volumen alto.
Zenkiu beri mach por Esta recomendación. Lo escuché anoche con cascos como bien dijo ustek, y la verdad que me lo gocé.
Yo dejo este otro por aqui. Todavía no está entero en youtube, esto es lo poco que he podido encontrar...

1 Saludo

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Scotty y los Technoaquilones

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Os traigo un poco de Lunatic Soul, grupo que experimenta con sonidos electrónicos en toda su discografía y al que sigo desde 2014 por cosas como esta:
(por algún hilo andará, seguro (asúca) )

Así pues. dejo una muestra de su nuevo trabajo, por si os apetece probar un poquito conmigo en este atardecer de viernes :>

Lunatic Soul, Fractured (2017)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Musterol »

Sneaky Sound System - Always By Your Side (Nicolas Jaar "Big" Version)



Connan Mockasin - Faking Jazz Together (Michael Mayer Remix)



Darius - Road Trip

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Mr. Blonde »

Buena mierda, muste.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
|Cool|
perro infiel bretón
Mensajes: 54
Registrado: 23 Ago 2003 14:21
Ubicación: Leyendo la biblia en algun lugar del infinito.

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por |Cool| »

Mr. Blonde escribió: 19 Oct 2017 22:23 Buena mierda, muste.
Efectivamente, buena mierda muste. Aunque la 1ª...Meh, sin más. (Para gustos colores...)
Aqui dejo yo 2 temas que escuché esta mañana.
Housemeister - Sommer

Siriusmo - Comic

Un Saludo

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Musterol »

Para servirles

Perturbator - Tactical Precision Disarray



Ochre - Glassmaker

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Mr. Blonde »

HE descubierto esto en el último capítulo de Electric Dreams y me parece bastante la repolla.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder