EJH de la electrónica.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Polina »

Siempre que veo este hilo me emociono un poco durante un cuarto de segundo pensando que es un hilo dedicado a aparatitos que cada uno se anima a construir en los escasos ratos libres que encuentra entre paja y paja, capítulo y capítulo, en los que se comenta que mejor tornillos Phillips que tornillos de estrella, que la bisagra de 180º mejor que la de 150º, que a lo mejor se podría poner una dinamo a uno de estos patinetes eléctricos y un acumulador para tener un extra para cargar el móvil, o una plaquita solar en el casco...
Y en el segundo cuarto de segundo me doy cuenta de que habláis de música y me vengo muy abajo.
Y de que entonces se llamaría EJH de la mecánica.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 06 Mar 2018 11:47 Siempre que veo este hilo me emociono un poco durante un cuarto de segundo pensando que es un hilo dedicado a aparatitos que cada uno se anima a construir en los escasos ratos libres que encuentra entre paja y paja, capítulo y capítulo, en los que se comenta que mejor tornillos Phillips que tornillos de estrella, que la bisagra de 180º mejor que la de 150º, que a lo mejor se podría poner una dinamo a uno de estos patinetes eléctricos y un acumulador para tener un extra para cargar el móvil, o una plaquita solar en el casco...
Y en el segundo cuarto de segundo me doy cuenta de que habláis de música y me vengo muy abajo.
Y de que entonces se llamaría EJH de la mecánica.
Maravillosa información.

Quiero saber más acerca de ti y de tus medios segundos de excitesolation.

Ploax.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Polina »

Cualo?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Polina escribió: 06 Mar 2018 21:27Cualo?
La letra :) (payachu)

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió: 07 Mar 2018 13:48
Polina escribió: 06 Mar 2018 21:27Cualo?
La letra :) (payachu)

Is legit porque la base es electrónica pero que no se vuelva a repetir. (romero)



straputamadreya!!! (gañán)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Depeche Mode me gustaba mucho, la verdad y me traen el buen recuerdo de estar viendo la serie esa de Jóvenes Policías. Había. un capítulo que acababa con Policy of Truth


Hace tiempo que no los escucho. Una buena discografía para repasar en una tarde de lluvia como en la que contesto :)
De hecho estas semanas suenan en mi curro para marcar una hora a todo volumen a diario pues tengo un compañero que es el que va poniendo música, de todo menos el sonido del timbre: Ace of Base, Alpha Ville, Police, etc, etc y ahora también ha metido las de Personal Jesus y Enjoy the silence de Depeche jeje Me sienta bien, mejor que escuchar otros sonidos de ambiente :)

Yo hasta que me dejaron sin horas de llegada a casa por la tarde y noche fui mucho de bailar sola en el cuarto de la música de mi hermano mientras él no estaba.

Hasta que él consideró que podía llevármelos a la mía :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

De las de acabar en la discoteca de un camping de verano con la pandilla y luego volverte sola a casa kilómetros por la playa hacien...



haciendoeses (asúca) (payachu)


Me encanta el verso ese que dice "flameando tu paantalón" jjj
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Criadillas »

Joder, Cuerva, no pongas negrocan en un día de viernes lluvioso que me da la bajona absoluta recordando que hace unos 12 o 13 veranos me la bailoteaba en las terrazas de la sierra hasta que el sol y los porteros búlgaros obligaban a irse recogiendo con mayor (acompañado) o menor fortuna (acompañado de la pandilla) a alguna casa.

:__D


Y Policy of Thuth es una puñetera obra maestra. Los hijos de puta que van a programar los horarios del Mad Cool se juegan el pescuezo como me hagan elegir entre escuchar esta o a los QOTSA en directo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Criadillas »

Venga, hay que venirse arriba que es viernes:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 09 Mar 2018 17:48 Joder, Cuerva, no pongas negrocan en un día de viernes lluvioso que me da la bajona absoluta recordando que hace unos 12 o 13 veranos me la bailoteaba en las terrazas de la sierra hasta que el sol y los porteros búlgaros obligaban a irse recogiendo con mayor (acompañado) o menor fortuna (acompañado de la pandilla) a alguna casa.

:__D
Yaaa, te entiendo. Negrocan es esos veranos para mí también :) Si yo empecé a participar en este hilo movida precisamente por recuerdos de gente y lugares durante las vacaciones de verano esas en las que solo paras en casa para desayunar, comer y volver a ducharte y arreglarte para volver a salir por la noche. Así a diario jeje

Además, ¿a dónde crees que puedo yo ya ir con esta pinta a poner esas canciones y
a interactuar tranquila entre estos ritmos? (asúca) (asúca)

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder