EJH de la electrónica.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
lechon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por lechon »

corvux, ¿no me pasarías una playlist guapa para spotify?

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Hey, diyi Jal :)
lechon escribió: 21 Feb 2018 09:15 corvux, ¿no me pasarías una playlist guapa para spotify?
No sabría ni por donde empezar ya a hacer listas. Si he tenido que votar hace años un top ten bajo amenaza mundial y extraterrestial de no hacerlo. Me pongo muy nerviosa, como cuando me da por traducir alguna de mis letras en griego.

Mis listas las voy haciendo aquí si te digo la verdad, es mi lugar de pruebas y porque me deja Criadillas technoexpresarme. Si encuentro algo que me llama la atención por lo que sea lo voy recopilando por aquí para tenerlo localizado. También suelo venir a escuchar lo que dejan lo demás antes de contestar. Para mi existencia en internet es vital escuchar la música.que se recomiende al rededor de mí, Así funciono ya :) Así que ya sabes que tienes que darle más al youtube y traernos tú más material aquí :)
Sobre spoti lo usé cuando salió hace años para jugar con la música y tal pero dejé de utilizarlo poco a poco ya en era twitera y demás que me dispersó de él. Ya no recuerdo ni mi usuario. He sido muy de quedarme en el youtube musical y he hecho mis aportaciones con cosas que no estaban subidas en su momento. En youtube si que hago una larga lista de favoritos (o no) simplemente añado en mis momentos de exploraciones y cuando tengo tiempo, o en altas horas de la noche sola, repaso, selecciono y me aparezco por aquí y allí:)

Madre mía, una lista electrónica de cuerva,. Si vas pinchando en alguna canción y conectas en gusto pues lo suyo es que vayas añadiéndola por ahora tú allí (si la encuentras), debes seguir los ritules, Lechón :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Una lista desfasada por todo el tiempo jaja,

Pues toma de cabecera una de mis favoritas del techno detroit

Deeeeeetoxx


Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Musterol »

Ojala un programica que recopilara todo lo que hemos ido poniendo en hilos como este y lo pasara a un spotify/youtube playlist.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Jal »

Vaya te veo salerosa, yo del techno me quedo con 2004 se hizo mierda realmente buena:

El hijoputa de Sasse ha borrado su cuenta de youtube y lo ha abierto en Soundcloud. Enjoy este tema de 2004.

https://soundcloud.com/sasse/jammin-original
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Jal »

Joder cuerva me cagon mi puta vida me has tocao las palmas con el puto techno y me he ido al virtual dj y he sacao toda la mandanga del technaco del 2003-2006 y me cago en mi puta vida, mira como me tienes:

https://vocaroo.com/i/s0Hc0f50JREz
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Vosotros queréis que no duerma por las noches, ¿eh?

Me estoy partiendo de risa escuchando los alaridos que me has dedicado, la verdad. No me los esperaba entre tu remezcla, espero que no llamara nadie a la policía (asúca)

Me hacen reír esos ritmos sin haber sido yo de ir a ninguna fiesta techno pero sí he confesado por aquí ya muchas veces que he acabado con mi pandilla de más de 20 veranos de mi vida por la Mazagonia de Huerva en la barra de antros y casetas municipales de feria, entre burraquillos y pelopinchos de subidón subidón. donde fuera acabáramos después del famoso botellón.



Lo mío con el techno Detroit no te creas que es por ser experta sino por convivencia con un buen amigo que se hizo dj a partir del 2000 o así y solo soy de escuchar mientras se probaba el sonido en casa de su tía la modista :) Cuando llegué aquí comencé a recordar cosas que a él le gustaban si no yo no hubiera conocido a esos tal Audio Pancake, por ejemplo. Yo era de lo típico que se escuchaba en cualquier lado ya por la noche hasta Prodigy y lo que fuera que estuviera sonando en listas. De techno de djs de ahora ya he ido aprendiendo por aquí, por participar :) Creo que yo me he quedado más buscando cosas en el drum and bass por afinidad de lo que me pide más mi cuerpo pero voy sigioendo todo por mera curiosidad. No me viene mal un poco de caña musical :) Me divierte :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Jal »

pues toma:

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

¿Cómo que toma? ¡A ver si te pongo el tema del gif vampiro con los yakuzas!

Imagen

Uhmm, creía que lo había perdido pero ya lo he encontrado...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Jal »

Me cagon mi puta vida. Que hecho polvo estoy. Cuanto tiempo sin ver a pomulitos de oro. (anibar)

Imagen



Voy a hacer una ronda de mezclas magistrales en el virtual dj. Teneis que intentar adivinar que temas son, si no os los digo y los pongo en el yutuf .

EMPEZAMOS:

https://vocaroo.com/i/s1X7PHUbHo8J
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder