EJH de la electrónica.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »


(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Jal »


Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Jal »

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Lobogris »


Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Rescatando a Doris Norton aka Fiamma Dello Spirito y conocida por su aparición vocal y sintetizadora con los terroríficos italianos Jacula



dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 18 Mar 2018 01:15 Rescatando a Doris Norton aka Fiamma Dello Spirito y conocida por su aparición vocal y sintetizadora con los terroríficos italianos Jacula



Cuando imagino el infierno, suena constantemente algo así. Y pensar que habrá humanos que escojan voluntariamente escuchar algo así en lugar de ponerse, yo qué sé, algo de Johnny Cash...

Qué puto chirrido de Satanás, aka estoy to loca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Mr. Blonde »

No me había enterado que este tema que sale en Annihilation es de Moderat, me encanta, cortito pero suficiente para poner la piell de gallina.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Musterol »

Justo pensaba ir a buscar la OST y me has ahorrado el viaje. Ese fue uno de los que me moló.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2018 19:07 Qué puto chirrido de Satanás, aka estoy to loca.


jjjjjjj (payachu)

Imagen

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder