EJH de la electrónica.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax » 14 Mar 2018 16:00

(asúca)
Stationary traveller

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 14 Mar 2018 18:30

La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 15 Mar 2018 00:20

La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Mr. Bones
Mulá

Mensaje por Mr. Bones » 15 Mar 2018 13:14

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 18 Mar 2018 01:15

Rescatando a Doris Norton aka Fiamma Dello Spirito y conocida por su aparición vocal y sintetizadora con los terroríficos italianos Jacula

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Mar 2018 19:07

Corvux corax escribió:
18 Mar 2018 01:15
Rescatando a Doris Norton aka Fiamma Dello Spirito y conocida por su aparición vocal y sintetizadora con los terroríficos italianos Jacula

Cuando imagino el infierno, suena constantemente algo así. Y pensar que habrá humanos que escojan voluntariamente escuchar algo así en lugar de ponerse, yo qué sé, algo de Johnny Cash...

Qué puto chirrido de Satanás, aka estoy to loca.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde » 19 Mar 2018 16:11

No me había enterado que este tema que sale en Annihilation es de Moderat, me encanta, cortito pero suficiente para poner la piell de gallina.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol » 20 Mar 2018 18:47

Justo pensaba ir a buscar la OST y me has ahorrado el viaje. Ese fue uno de los que me moló.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 22 Mar 2018 17:56

M. Corleone escribió:
18 Mar 2018 19:07
Qué puto chirrido de Satanás, aka estoy to loca.

jjjjjjj (payachu)

Imagen

Imagen
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 01 Abr 2018 12:48

Stationary traveller

Responder